Como Eliminar las Arrugas de un Rostro en Photoshop Cs6

Publicado por asktutorial.

Te has preguntado cómo hacen los famosos para siempre verse tan jóvenes en las revistas, en las publicaciones o los calendarios, bueno es simple. Hoy aprenderemos como eliminar las arrugas, esas enemigas a las que tanto tememos. No es tan complejo ya verás que solo necesitas la última versión de Photoshop y una cuidadosa atención.

Elimina arrugas de forma natural Photoshop cs6

Inicialmente abrimos nuestro archivo a trabajar en el programa Photoshop cs6, luego duplicaremos la capa de la foto presionando el comando Ctrl + J. Seguido seleccionaremos la piel del rostro con la herramienta laso poligonal y crearemos un especie de máscara por el borde de la cara. Ahora presionaremos el comando de Shift + F6 para crear un efecto de pluma o un Feader selection con una intensidad de unos 7 megapíxeles y continuamente agregaremos en la opción de filtro, ruido y luego reducción de ruido con los siguientes parámetros. En fuerza, 9; en detalles preservados, 12; en reducción color ruido, 44 y en detalle de foco 28.

Ahora presionaremos el comando Ctrl + F consecutivamente, lo que nos replicara el efecto de la reducción de ruido, lo haremos hasta notar que el rostro se va limpiando en su totalidad. Para devolverle un poco de naturalidad, ya que si detallamos la imagen se ve muy obviamente maquillada, haremos lo siguiente. Vamos y seleccionamos la herramienta de pincel corrector puntual, que tiene el ícono de una cura, y seguido elegimos en la opción superior del efecto la opción crear la textura.

Con esta configuración y con un tamaño de pincel al de las arrugas comenzaremos a eliminar el resto de ellas que nos quedan en la cara. Ahora para devolver el realismo seleccionamos la herramienta sobreexponer, que tiene el icono de un bombón, y en la parte superior en rango seleccionamos los medios tonos. Finalmente aumentamos la brocha a un punto medio del rostro y le devolvemos los brillos naturales que tenía la fotografía anteriormente. Continuamos haciendo lo mismo con las sobras del rostro con la herramienta subexponer, con el ícono de la mano.

Por ultimo tomamos el borrador con una dureza del o% y una opacidad del 50%, y lo pasamos por los ojos, las cejas, las orejas y los labios. Así logramos una foto más natural. Si reduces la opacidad de la capa unos niveles también lograras más realismo.

2 Respuestas »

  1. Hola! Gracias por esos consejos, los tendré en cuenta. Yo estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia para evitar la aparición temprana de arrugas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!