¿Cómo escribir en redes sociales con estilos de letra diferentes?

Publicado por asktutorial.

En las redes sociales principales, como Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Pinterest, Linkedin e incluso en YouTube, ya todo se conoce y ya hasta reconocemos cambios básicos, como si el logo de la plataforma en cuestión cambia de color o tiene un elemento nuevo o algo en él se ha modificado.

Sería curioso encontrarnos con que, por ejemplo, uno de nuestros contactos ha publicado un mensaje en la red social y lo hiciera empleando otro tipo de fuente o estilo de letra a la que comúnmente se utiliza en la plataforma. Sería muy curioso ver algo así, pero no sería imposible, porque hay una herramienta que te permite conseguir ese objetivo.

Tipo de letra por defecto vs. otros estilos

Cuando escribes en redes sociales, verás siempre que existe un tipo de letra por defecto, esta es la fuente base a la que cada plataforma suscribe y que es común para todos los usuarios. Pero qué tal si tú quisieras cambiar esto y acceder a otro estilo de letra ¿podrías hacerlo?aplicación web, redes sociales

Sí, no con herramientas o funciones propias de cada plataforma, sino con un conversor que básicamente se encarga de convertir un texto a otro estilo de letra o fuente.

Ante la pregunta ¿por qué cambiar de letra? Podríamos decir que se trata simplemente de aportarle algo de creatividad a tu cuenta en cada red social, compartiendo un mensaje con otro tipo de fuente, simplemente para que alguno de tus contactos se pregunte de dónde has sacado tú esas letras diferentes, un poco se trata de llamar la atención y otro poco quizá sólo sea para divertirte un rato.

¿Cómo escribir en redes sociales con otras fuentes?

Unicode Text Converter es la herramienta que te recomendamos. Este es, como dijimos antes y como lo indica su nombre, un conversor de texto. Se trata de una aplicación web muy sencilla con la que accederás a 24 estilos diferentes de tipos de letras o fuentes. La sencillez es una de las características principales de esta herramienta.

Su funcionamiento es muy fácil de aprender, en tanto, solo tendrás que ingresar a Unicode Text Converter y una vez allí verás un texto de ejemplo, tú tendrás que reemplazarlo y luego darle click al botón SHOW. A partir de entonces podrás ver las 24 versiones de ese texto en diferentes estilos de letras.

Nada más copiar y pegar en la red social en la que quieras publicar esa frase y listo, te convertirás en el centro de atención para tus seguidores y contactos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!