Cómo espejar una imagen en Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Dentro de todos los efectos que podemos lograr con el editor de video Sony Vegas Pro 11, encontramos el de espejar una imagen. Si crees que el efecto espejo en edición de video es verdaderamente complicado de realizar, es porque no probaste aún con Vegas Pro 11. Con este software podemos lograr el efecto espejado en muy pocos pasos y de forma muy sencilla.

Veremos en este tutorial sobre Sony Vegas Pro 11, cómo espejar una imagen. Solo sigue estos pasos:

PASO 1: Inicia tu Vegas Pro 11 e importa el video en cuestión. Ahora, seleccciona el fragemto de dicho video al que quieres aplicar el efecto de espejo. Esto lo haces presionando la tecla “S” (seccionar) donde deseas que comience el efecto de espejo y luego la misma tecla donde deseas que finalice. Como resultado, tendrás una sección del clip de video original.

PASO 2: Bien, ahora vamos a ir a la pestaña denominada “Efectos de vídeo” que generalmente se encuentra sobre el costado derecho de pantalla. En el buscador de la zona superior, colocaremos la palabra “espejo” y Vegas Pro 11 habrá encontrado el efecto llamado “Espejo Sony” en forma inmediata. Al posicionarte sobre el efecto espejo verás que en el panel contiguo ubicado a la derecha, Sony Vegas te ofrece variantes dentro del mismo. Puedes pasar con el mouse por encima de cada uno para enterarte de qué se trata.

PASO 3: Seleccionamos una de las opciones y la arrastramos hasta el fragmento de video que antes hemos cortado. Se iniciará una ventana de diálogo con las cualidades del efecto de espejo de Vegas Pro 11 que hayas elegido.

Cómo espejar una imagen en Sony Vegas Pro 11

Independientemente de la variante de efecto espejado que hayas seleccionado, tienes la posibilidad de cambiar indistintamente cada una de sus cualidades… desde el ángulo, hasta la ubicación del centro o el color del fondo. Obviamente, cada una de estas cualidades es perfectamente animable en la línea de tiempo si presionas en el ícono del reloj “Animar”.

Una vez que hayas terminado con el diseño del efecto espejo de Sony Vegas Pro 11, solo debes cerrar la ventana de diálogo. Si deseas acceder nuevamente a estas opciones, debes presionar sobre el ícono “Efectos de evento” que contiene el clip de video, como muestra la imagen de abajo:

Cómo espejar una imagen en Sony Vegas Pro 11

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!