¿Cómo evitar que Microsoft quiera obligarte a cambiar a Windows 10?

Publicado por asktutorial.

Si eres un usuario de Windows 8.1 has sabido luchar contra el bombardeo constante de Microsoft para que te cambies a Windows 10. Si eres usuario de Windows 7, además de haberle dicho que no en la cara a una compañía de Redmond que parece querer obligarte a cambiar a la nueva versión del sistema operativo, eres un usuario que sabe que el cambio te puede afectar notoriamente, en tanto, pasarías de un sistema sólido, sumamente funcional y reconocido como entre las mejores versiones del producto, para probar una alternativa que en esencia es lo mismo, pero no lo es.Windows 10, Never10

¿Existe alguna solución para personas como tú, que quieren seguir manteniendo su sistema operativo de siempre, sin que Microsoft bombardee con incomodas alertas para ejecutar el cambio?

Pues resulta que sí, que existe una aplicación portable que te permitirá evitar esas molestas notificaciones y olvidarte, hasta que tú lo decidas, de esa casi obligatoria actualización.

Aplicación para evitar la migración obligatoria a Windows 10

El objetivo concreto de Microsoft es que para el 2018 al menos mil millones de dispositivos cuenten con Windows 10 como sistema operativo. Por ello, ahora entendemos mejor los esfuerzos de la compañía de Redmond para conseguir que los usuarios actualicen a esta última versión. Sin embargo, como ocurre siempre y cada vez que hay un nuevo Windows asomándose en el horizonte, hay usuarios que son reacios a cambiar de buenas a primeras y se toman más tiempo para tomar esa decisión.

Medidas como las múltiples alertas para llevar a cabo la migración, las descargas silenciosas o la reciente “actualización recomendada“ son las que más molestan a los usuarios que no quieren hacer el cambio, y para ello es que hoy traemos una solución.

Su nombre es Never10 y se trata de una aplicación portable que permite inhabilitar esas alertas con sólo un click.

Never10 es una aplicación portable gratuita que no te obligará a instalar nada en tu dispositivo, pero te permitirá desactivar la actualización de Windows y sus consiguientes notificaciones de una vez por todas, de manera que no tendrás que volver a hacerlo de forma manual. Al mismo tiempo, esto no quiere decir que si en un futuro te arrepientes ya no podrás hacer la migración, simplemente se ocupa de inhabilitar las alertas de cambio de versión.

Fácil de usar y cumple con su cometido. Never10 es una herramienta de la firma Gibson Research Corporation.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!