Cómo exportar en Adobe After Effects Cs6

Publicado por asktutorial.

El tema de la exportación de videos en Adobe After Effects Cs6 parece ser todo un tema a estudiar. Sabemos que After Effects es de los programas de post producción de imagen por excelencia, y de los más buscados por los ususarios en este rubro. Sin embargo, existen muchos que aprenden rápidamente cómo funciona el software, aplica efectos, editan videos y al momento de exportar la cosa se pone dificil.

Primero, debemos entender que existe un panel específico en Adobe After Effects Cs6 que corresponde al procesamiento de archivos. Antes de obtener el video, debemos procesar el trabajo que hicimos para luego terminar en el producto final esperado. Este panel del que hablamos se denomina “cola de procesamiento” y es lo más importante cuando deseamos exportar una composición en After Effects Cs6.

Entonces, cuando finalizamos de aplicar efectos, editar un video, o lo que fuere en Adobe After Effects Cs6 debemos procesar toda esta información, así que presionamos las teclas Ctrl+M de nuestro teclado, o nos dirigimos a Composición —-> Añadir a la cola de procesamiento. De esta manera, estaremos colocando la composición que vemos en la cola de procesamiento. Cada vez que realicemos esta acción, After Effects Cs6 nos mostrará todos los archivos para exportación colocados en el panel “Cola de procesamiento”.

Cómo exportar en Adobe After Effects Cs6

Ahora debemos elegir las opciones para la exportación de los videos. Tenemos cuatro cualidades generales para dar formato final y ubicación a los videos o secuencias de imágenes que vamos a exportar en After Effects Cs6. Clickeando sobre la parte amarilla, accedemos a cada una de ellas:

Configuración de procesamiento: En esta opción tenemos la chance de cambiar las dimensiones del video a exportar en After Effects Cs6, como así también algunas otras cualidades relacionadas a este aspecto.

Módulo de salida: Aquí seleccionaremos el formato de salida del video (extensión del archivo) y administraremos el color de la exportación final de un video en Adobe After Effects Cs6.

Registro: Nos indica toda la información necesaria mientras se exporta en After Effects Cs6.

Salida a: Aquí colocaremos la ubicación de salida del video a exportar. Solo clickeamos y seleccionamos la ruta de directorio.

Muy bien, ahora ya no tienes excusas. Prueba exportar tus videos en Adobe After Effects Cs6.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!