¿Como Exportar y Guardar Videos con Aftereffects?

Publicado por asktutorial.

Si todavía no conoces mucho de cómo manejar el after effects y necesitas conocer como exportar un proyecto que hiciste, bajo que formato puedo exportarlo y con qué formato puedo guardar mi proyecto para que tenga una mejor calidad y resolución, pues este artículo te enseñará a cómo hacerlo, los pasos son my sencillos y los vamos a realizar juntos.

Pasos para poder exportar y guardar videos con after effectsGuardar Videos con Aftereffects

Comencemos por exportar los videos que hayamos hecho, comencemos por ir a composición, añadir a la cola de procesamiento, con el fin de convertir el video que se guarda del formato mismo de effects a un formato más popular para que las personas lo puedan descargar sin problemas, sin embargo, veamos que en la parte inferior del programa, ya se nos asigna un nombre y el formato es AVI.

Pero si nosotros le damos clic al nombre del archivo, inmediatamente se nos abre la opción de seleccionar el nombre que deseamos para nuestro archivo y en donde deseamos guardarlo, sin embargo,  NO cambiemos el formato de AVI, porque para hacerlo, le damos clic a sin pérdida en módulo de salida, el cual, una vez aparezca el cuadro de opciones, en formato, puedes elegir el que desees, yo personalmente elijo video para Windows, que es el más ligero y de mejor calidad.

Si deseas manipular más a fondo los caracteres de tu video, en opciones de formato, puedes elegir si deseas que sea en HD o para celular o qué cantidad de bit rates deseas que tu video tenga, también la cantidad de fotogramas (que deben ser 25) para esto nos vamos a la pestaña de video, velocidad de fotograma y 25.

Para controlar el velocidad de tu proyecto al exportar

La velocidad de los fotogramas del video deben de ser suaves, por tanto, para hacerlo te vas a ajustes de velocidad y eliges un ritmo lo más reducido  para que el video pueda ser procesado, luego le damos aceptar y activamos luego la salida de audio y que formato es el ideal, pues de no ser así, el proyecto nos procesará mudo.

También podemos modificar la calidad dándole clic a configuración de procesamiento, donde podemos elegir la calidad de nuestro video, y cambiar la resolución, también, podemos elegir los segundos que deseamos renderizar o marcar la longitud para renderizar todo, le damos procesar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!