¿Como Extraer el Cabello de Una Imagen Limpiamente y Poner un Fondo Nuevo con Photoshop Cc?

Publicado por asktutorial.

El día de hoy te enseñare un efecto no solo muy impresionante, también útil, porque vamos a usar 2 imágenes y las combinaremos en 1 sola, no obstante, éste efecto se divide en 2, la primera es una imagen de una persona y lo que vamos a hacer es componer el cabello de una manera limpia y natural, para luego, cambiar el fondo de ésta foto por otro fondo que va a ser la segunda imagen que elijamos, preferiblemente que sea la foto de un paisaje.

Pasos para él primer efecto y lograr extraer el cabello de una imagen limpiamente  y poner un fondo nuevo con photoshop ccPoner un Fondo Nuevo con Photoshop Cc

Comencemos primero con la imagen de la persona que vamos a insertar en el fondo, vamos a manipular un poco su cabello para que luzca más uniforme y que no deje espacios al momento de cambiarle el fondo, porque de ser así, los espacios vacios deja blancos desagradables y una sensación de un efecto para nada natural.

Comenzamos por aumentar un poco la imagen, tecleamos la w,  luego, elegimos la varita mágica y nos vamos a la parte superior para elegir una tolerancia de 15, después mantenemos la tecla schift y le damos clic al fondo de la imagen, nos vamos a selección y perfeccionar borde, para comenzar a pulir básicamente el cabello de la imagen.

Vemos que nos aparece un cuadro de opciones, las cuales, vamos a elegir overlay (incrustación) elegimos smart radius y vamos a repasar los bordes de esta foto, con el fin de calcular las opciones para incrustar las fotos. Este repaso debe acerse 2 veces, simplemente sostén el mouse y ve repasando los bordes, sobre todo aquellos que son del cabello y que aparecen como mechones alejados de la forma del cabello.

Pasos para incrustar un nuevo fondo en nuestra imagen

Comenzaremos  yendo a selección, invertir y  tecleamos control+c y control+V, para copiar la foto y crear una capa con el fondo recortado, luego, nos vamos a la otra imagen, la imagen del paisaje o fondo y la seleccionamos, tecleamos otra vez control+c y nos vamos a donde está la imagen de la persona y tecleamos control+V para pegarla junto con la primera imagen y su capa. Arrastramos la imagen de fondo debajo de la capa de la primera imagen recortada.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!