Como Ganar Tiempo Navegando en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Ya estas familiarizado con el nuevo sistema operativo de Windows, pero aún no te sientes tan ágil o se te dificultan algunas labores, no te preocupes hoy aprenderemos diferentes maneras para navegar con más agilidad y eficacia. Inicialmente debes pensar como un visionario y comprender que cada versión de un programa busca mejorar y adaptarse a las nuevas necesidades del mundo, y en este caso, las de los amantes a la informática.

Conviértete en un veloz navegador Windows 8

Recuerdas como accedías con velocidad desde el menú de botón de inicio a diferentes parámetros de configuración u otros elementos que siempre necesitábamos a mano, bueno en la octava versión habrás notado que su página de inicio no se encuentra, lo que no significa que no esté. Esta nueva interface funciona con una página de paneles, en primera instancia, y más interactiva que ocultó el antiguo escritorio y las típicas barras de navegación. Si las queremos encontrar, como en el caso del menú de inicio, solo debemos dirigirnos a su antiguo sitio y dar clic derecho.

Lo mismo con el resto de barras si vamos a los extremos de la página veremos que se empiezan a desplegar. Otra posibilidad de mejorar tu rendimiento es a través de una nueva aplicación de similares características que el time machine, opción del sistema operativo de Apple que nos permite almacenar las últimas versión de nuestro trabajo en cualquier software. Aun así la opción debe ser activada de la siguiente manera. Debes ir a panel de control y luego en seguridad y sistema ponerlo en funcionamiento.

Es importante saber que será necesario un disco duro externo para el almacenamiento de la información, y recomendado como un importante back up en cualquier daño irreparable en tu equipo. Finalmente podemos aprender algunos comandos que nos ahorraran tiempo preciado. Empezaremos con guardar pantallazos, muy atractivo para salvar imágenes de información, pulsaremos la tecla Windows + Impr pant. Para abrir la barra opciones, Win +C; para desplegar el menú de inicio más rápidamente, Win + X; para llegar directamente al escritorio, Win +D.

El nuevo sistema operativo Windows 8 está lleno de cientos de formas para acelerar el trabajo, seguro tú habrás descubierto algunas. Recuerda que lo más importante es tener la disposición de aprender a manipular las nuevas herramientas y un poco de paciencia que te será de mucha ayuda mientras aprendes.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!