¿Como Generar un Título Explosivo con After Effects Cc?

Publicado por asktutorial.

Si estás buscando impactar y mejorar el título de tus videos para que generen más intensidad y sorpresa, pues el día de hoy te enseñaré como manipular  los encabezados  que hagas con tu after effects de una manera fácil, pues veremos, entre los muchos efectos que tiene este gran programa, como hacer que tu título explote y se mueva de manera lateral.

¿Cómo hacer un Título Explosivo Con After Effects Cc?

Comencemos primero con crear nuestro título dentro del programa, lo cual es muy sencillo, simplemente nos vamos a la barra superior y elegimos un nuveo pryecto de aproximadamente 2 segundos, luego nos vamos a  la letra T para escribir lo que deseamos y le podemos modificar el tamaño y el color.AFTER EFFECTS CC

Con el proyecto listo, vamos al panel de efectos preestablecidos, que aprece en la barra lateral derecha y veremos una gran lista, pero lo que vamos a hacer es  buscar un efecto llamado cc pixel polly, le damos enter, seleccionamos, pero todavía no le demos clic, primero, vamos a la capa y le damos control y la tecla D al tiempo para duplicar la capa.

En la línea de tiempo, podemos ver la duración de ambas capas, recortamos un poco la duración de la primera capa y apuntamos a la línea de tiempo de la segunda capa sin soltarla con el mouse, para que el efecto de el estallido pueda realizarse en la mitad entre capa y capa o al final de la segunda capa.

Ya luego aplicamos el efecto pixel polly simplemente dandole clic al archivo que encontramos para  arrastrarlo  a donde tu desees en la línea de tiempo de la segunda capa, donde haremos que este efecto tome forma,  preferiblemente en la mitad de las capas.

Tipos de estallidos y movimiento para el título

Lo genial del pixel polly es, si te vas a la barra lateral izquierda, verás varias opciones para elegir el estallido que más desees, ya sea como un estallido con gravedad, que se explote en mini partículas o si deseas, que las partículas se muevan en diferentes direcciones.

Para crearle movimiento al título, activamos la opción 3D,  nos vamos a la primera capa y tecleamos la R, aparecerán abajo algunas opciones, elegimos la que deseemos, pero nos vamos primero al comienzo de la composición, lo demás, ya depende del movimiento que más te guste.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!