Cómo gestionar nuestras imágenes en Photobucket

Publicado por asktutorial.

Como gestionar nuestras imagenes en Photobucket

Una vez tenemos nuestras imágenes terminadas, puede que su finalidad sea compartirla con alguna persona o grupo en Internet. La red de redes  tiene gran diversidad de ofertas para ello. Pero encontrar una que se ajuste a nuestras necesidades, e incluso que las supere es algo más complicado.

Puede que Photobucket sea una de ellas, en su versión Standar. Vamos a ver qué características nos ofrece.

Lo primero que hemos de hacer es crearnos una cuenta y logearnos en Photobucket, y ya podremos subir imágenes. Nos recomiendan un tamaño de 1024×768, pero personalmente os recomiendo configurar la subida a Best possible quality (while staying 1mb or less). O sea, la mejor calidad posible, siempre que la imagen  tenga 1MB o menos. ¿Y para qué subir imágenes de más de un 1MB?

Podemos subir las imágenes de varias formas:

  1. Utilizando el botón verde Upload > Select photos and videos > Seleccionamos todas las imágenes a subir en la ventana que se nos ha abierto del Explorador de Windows y pinchamos en Guardar > Comienza el proceso de subida > Pinchamos sobre el botón azul Save and continue to my album.Nota.- El título y los tags de las imágenes es algo muy personal. Si se los quieres poner, este es el mejor momento para hacerlo.
  2. Pinchando sobre Upload > More > The web. Solo poniendo los enlaces de las imágenes y pulsando Start uploading, subiremos las imágenes a nuestra cuenta de Photobucket.
  3. Upload > More > Email. Ahí veremos una dirección de correo electrónico. La anotamos y enviando imágenes a esa dirección, nos llegarán siempre a nuestro álbum de Photobucket. Esta es quizás la forma más cómoda de enviar las imágenes.

Una de las partes más útiles conforme vaya pasando el tiempo será la conservación de los mismos enlaces de las imágenes a través de los años.

En Photobucket podemos crear albumnes nuevos, dándole a cada uno un carácter de privavidad de público, privado o acceso por contraseña. Esta opción la encontramos pinchando sobre Create new album.

Como gestionar nuestras imagenes en Photobucket Crear un album

Al pasar el ratón sobre una imagen, nos ofrece, através de código ya listo para copiar y pegar, cuatro posibles formas de usarla: email y Mensajería, uso directo, en páginas web y en foros.

Como gestionar nuestras imagenes en Photobucket Cuatro formas de uso

Pinchar en la caja con el contenido que buscamos. Veremos que pone automáticamente Copied. Y ya solo hemos de ir a lugar donde habremos de Pegar el código con [CTRL]+[V].

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!