Como gestionar una cuenta en Youtube

Publicado por asktutorial.

Youtube es un importante sitio web para compartir archivos multimedia,  se ha convertido en  una importante plataforma para difundir videos comerciales, campañas sociales y videos divertidos.  En Youtube se encuentra mucho contenido y en ocasiones  encuentras más de una versión de un solo video,  y en otras encuentras versiones totalmente incomodas, ya sea por su calidad y/o contenido.

Tener una cuenta en Youtube es muy fácil y son muchos los beneficios que trae el tenerla, principalmente podrás llevar un mejor registro de lo que ves y de lo que te gusta.  Si tienes una cuenta de Gmail, bastará para que puedas gestionar tu cuenta en Youtube.

Sino tienes una cuenta Gmail, la puedes crear directamente en Youtube,  te comentaré los distintos beneficios que trae. Primero podrás subir videos, tus propias producciones se han con fines comerciales o solo para intercambiar con tus amigos y familiar.  Recuerda como toda red social, tú puedes configurar la privacidad de tus videos, puede autorizar a otros usuarios para que agreguen comentarios a tus videos.

 Beneficios de una cuenta en youtube

También puedes gestionar tu lista de reproducción, similar a como lo haces con un reproductor multimedia,  simplemente creas tu lista de videos y cada vez que encuentres una canción la agregas. Esto es súper práctico así no tienes que estar colocando canción por canción. Personalmente uso las listas de reproducción para trabajar en mi oficina, de esta manera ambiento mi espacio de trabajo, al mismo tiempo que trabajo en internet.

Si posees una cuenta en Youtube podrás comentar los videos, siempre  y cuando este autorizado, además podrás calificarlos, darles un Me gusta. El sistema inmediatamente organizará tus videos entre favoritos, los que me gustaron y tus listas de reproducción, adicional encontrarás el historial de videos visitados.

 Historial de videos vistos en youtube

En Youtube puedes suscribirte a canales de artistas, así que podrás tener videos, noticias de tu artista preferido. Esto es muy útil si eres amante a la música y te gusta estar siempre actualizado, puedes ser el primero en conocer los lanzamientos y además ver versiones en vivo, o inéditas.

Te invito a conocer las cuentas de Youtube, tiene aplicaciones muy útiles, en posteriores oportunidades te explicaré como usarlas

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!