¿Cómo grabar conversaciones en Skype?

Publicado por asktutorial.

Existen programas que resultan ser más potentes que otros para garantizarnos una comunicación más eficiente, esto es una realidad. Un software como Skype por ejemplo, se ha ganado prácticamente el liderazgo en el segmento, porque es capaz de ofrecernos la posibilidad de mantener comunicaciones mediante texto, voz y vídeo, siempre y cuando exista una conexión a Internet. videollamadas en Skype, grabar videollamadas en Skype, Messenger Plus para Skype

Su liderazgo es tal que incluso hoy en día es utilizado para realizar reuniones empresariales, con la famosa herramienta de videoconferencias de Skype. Ahora bien ¿qué pasaría si quisieras grabar una de estas conversaciones? ¿Podrías hacerlo? Afortunadamente si, y es ese precisamente, el tema de nuestro artículo de hoy: ¿cómo grabar conversaciones en Skype?

Existen un gran número de programas que te permiten grabar conversaciones en Skype, todos son externos, es decir, ninguno ha sido desarrollado por la propia compañía, algo que suele generar algunas críticas, sin embargo, esta opción está disponible con otras alternativas. Una de ellas y la más recomendada es la que ofrece Messenger Plus.

De alguna manera, todos conocemos un poco a Messenger Plus, es precisamente la extensión de Microsoft que nos permite chatear con nuestros contactos de Hotmail. Además de ello, esta aplicación brinda soporte a las actividades que realizamos con Skype, entre las que vale la pena destacar la posibilidad de grabar las videoconferencias en Skype.

 ¿Qué debes realizar para hacer uso de esta interesante opción para grabar videoconferencias con Skype? Pues en principio, tendrás que descargar la extensión Messenger Plus para Skype. Es válido decir que una vez instalada esta aplicación, funcionará como un plugin que se adherirá al software de llamadas. Entonces, tras instalar la extensión y abrir Skype, notarás que ahora te aparece otra barra lateral en la que se incluyen numerosas opciones, entre ellas, está la de grabar videoconferencias. De todas formas, no tendrás que preocuparte por el uso de este plugin, dado que en realidad, al iniciar cada nueva videollamada, te aparecerá un cartel con la pregunta de si deseas o no grabar la conversación.

Por supuesto que Messenger Plus para Skype no es una aplicación que se limita a ofrecer simplemente la posibilidad de grabar una conversación en Skype, sino que brinda además alternativas de almacenamiento en texto, así como también mejoras en la visualización del programa, entre otras.

¿Conoces esta aplicación? ¿Qué opinas sobre ella?

2 Respuestas »

  1. Amigos ,tengo problemas con messengerplus para skype ,,lo he bajado pero no puedo grabar nada ,por qué . además la barra de mplusmes como si me bloqueara el correo ,que cuando tengo que enviar un mail, no puedo masi que tengo que desinstalar la barra ,que pasa ,por eso no me funciona las grabaciones de video por Skype ,gracias .

  2. hola, tengo un problema con messenger plus for skype, lo descargue, realice una videollamada grabandola con dicho programa, pero cuando voy a la carpeta donde se encuentran las grabaciones esta vacia! por favor ayuda porque necesito urgente el archivo, gracias

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!