Cómo grabar llamadas en Skype

Publicado por asktutorial.

¿Acaso esta función viene por defecto? Hablamos de la posibilidad de grabar llamadas en Skype. Pues la respuesta es no, no hay una función por defecto que te permita grabar las llamadas que mantienes en la aplicación. Ahora bien, lo que sí existen son varias alternativas para llevar a cabo esa tarea, aunque no sea gracias al propio servicio de Microsoft.

¿Por qué querrías grabar llamadas en Skype? Por muchas razones, pero se nos ocurre que sería una buena opción para dejar de tomar tantas notas mientras mantienes una conversación de trabajo por ejemplo, para tener registrada la comunicación y poder volver a ella en caso de que te hayan quedado dudas en algún aspecto en particular.

Hoy te presentamos dos interesantes opciones para conseguir este objetivo: grabar llamadas de Skype.

Dos opciones para grabar llamadas en Skype

La primera de las alternativas que queremos presentarte es muy interesante, dado que no sólo permite grabar las llamadas, sino además, las videoconferencias. Esto se vuelve una ventaja sumamente competitiva.grabar conversaciones en Skype

La herramienta de la que te hablamos se llama VodBurner y como dijimos antes, se encarga de  grabar audio y video de cualquier interlocutor dentro de una conversación en Skype.

Este es un programa gratuito, que de momento no tiene limitaciones de uso.

Una vez que realizas la grabación de tu conversación, los archivos se almacenan en formatos MOV, MP4 y M4A. Al mismo tiempo, la herramienta también te permite editar tus videos con su propia consola de postproducción, que brinda la posibilidad de añadir distintos elementos como subtítulos o dividir la pantalla, entre otras opciones.

iFree Skype Recorder es la segunda alternativa que queremos presentarte. Se trata de una aplicación disponible de forma gratuita desde Windows XP en adelante.

Su función principal es la de grabar el audio de las llamadas, por ello, es útil también para videollamadas, aunque no registrará la imagen, sino sólo el sonido.

La herramienta te permite grabar todas tus conversaciones de forma automática, sin que tú indiques nada a la aplicación o bien, configurarla para que se dé manualmente esta orden a iFree Skype Recorder. Además de ello, permite grabar toda la conversación o simplemente a uno de los interlocutores.

Ahora ya sabes, si vas a llamar a alguien por Skype puedes grabar la conversación con estas sencillas herramientas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!