Como Hacer Combinaciones de Fotos Mas Exactas y Precisas con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Para poder usar dos fotos de una manera mucho más natural y con el tamaño adecuado entre ambas, el programa perfecto para lograrlo es photoshop elements 12, el cual, tiene entre sus opciones, una forma muy útil de lograr combinar dos fotos de una forma mucho más suave, sobre todo si estas 2 fotos son para anuncios o calendarios con modelos en fondos sólidos.

Trucos para lograr combinaciones de fotos más exactas y precisas con photoshop elements 12Photoshop Elements 12

Comencemos por tener 2 fotos, que una sirva de fondo para la otra, luego, como ambas aparecen en 2 pestañas diferentes, movemos la foto que da a quedar como protagonista, para esto, nos vamos a la pestaña donde está la foto y le damos clic en el move tool, que de arriba abajo de la barra lateral izquierda, es la primera opción del lado izquierdo, la oprimimos y nos dirigimos a la foto, la arrastramos y la movemos hasta la foto de fondo.

Como ocurre frecuentemente, la foto es mayor que el fondo, para eso, le damos clic a control y – al tiempo, varias veces para que quede alejada la imagen y podamos arreglarla, luego, la vamos ubicando y reduciendo de una forma más suave, revisa que salga un visto bueno verde. Una vez hecho, revisemos que la foto quede en un tamaño parecido a la foto de fondo, para acercarlas, dale control y 0 para ponerla de nuevo en su tamaño normal.

Para cambiar el fondo de la foto protagonista, debemos de darle clic al botón enseguida del botón de lazo, veremos que luego se nos aparece un menú en la parte inferior, presionamos en el botón que está encima de la barita mágica y comenzamos a dibujar en la imagen, rodeando el objeto protagonista para quitarle ese fondo.

Para alterar el fondo y refinar bordes indeseables

Tecleamos en la parte inferior refine edge, si la persona tiene un fondo, elige el color contrario,  si la persona tiene varios colores, activa decontaminate colors, también,  activa show radius y reduzcamos el borde de la foto, pero no mucho, 12.4 pixeles está bien, desactiva show radius y veremos que el borde es mejor.

Para reducir los residuos del fondo en elementos como cabello, extremidades y curvas, debemos de darle clic a la primera opción que está al lado de edge detection, comienza a pintar de a poco en la imagen y elegimos new layer with layer mask y aceptar.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!