¿Como Hacer Efecto de Cámara Lenta y Camara Rapida con Sony Vegas Pro 12?

Publicado por asktutorial.

Si tenemos la nueva edición de sony vegas y queremos hacer efecto de cámara lenta y cámara rápida para nuestro clip, pues es bastante sencillo, fácil, útil y puedes realizarlo para cualquier clip, si te interesa conocer, sigue leyendo este artículo porque te lo explicaré paso a paso.

Pasos y trucos para modificar y hacer  efecto de cámara lenta y cámara rápida con Sony vegas pro 12

Comencemos por descargar e instalar el programa Sony vegas 12, en caso tal que este en tu computadora, lo abres y añades el archivo que deseas editar, una vez procesado puedes elegir la parte que deseas separar, dándole doble clic a los puntos amarillos para elegir la parte del video que deseas poner en cámara lenta.Sony Vegas Pro 12

Das clic a la tecla s y ya la parte queda independiente de las demás, con esta parte ya le puedes adecuar los efectos que deseas sin modificar a las demás, pero sobretodo, es a esa o las partes que tu desees que estén en cámara lenta las que debemos de cortar y separar de las demás partes para que podamos estirar, como te enseñaré a continuación.

Bueno, desde la misma línea de tiempo eliges el borde de donde termina el clip que cortaste, presiona control  y comienzas a estirarlo lo más que puedas, mira como de la imagen se desprende unas líneas curveadas que se estiran a medida que vas alargando solo el clip que cortaste, así, es como le estás aplicando la cámara lenta, porque el clip, va a conservar el tiempo en cuanto a los fotogramas que aparecen en la grabación, pero por su lentitud, va a equivaler más tiempo en cuanto a su duración.

Si por alguna razón quieres, dentro del clip que cortaste, rescatar una parte para que funcione normalmente, pues la cortas, le das clic en control y la ubicas a su tamaño normal, el clip o la parte que deseas conservar en una velocidad normal, se conservará.

Para hacer el efecto de cámara rápida

También es sencillo, simplemente cortamos la parte que deseamos que sea a una velocidad rápida y tecleando control, sostenemos el borde o lado donde acaba el clip, pero en vez de estirarlo como hicimos con la cámara lenta, lo ponemos en un tamaño pequeño y con la previsualización, juzgarás si está bien.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!