Como Hacer Efectos de Agua y Luces de Neon en el Escritorio de Windows 7

Publicado por asktutorial.

Si deseas conseguir excelentes efectos para tu computador, a continuación te enseñaré como desarrollar un look muy interesante en tu escritorio, el cual, va a tener una forma de marca de agua y para esto, hay 2 formas muy particulares de hacerlo, como adelanto, una de ellas queda con luces de neón.

Software para desarrollar efectos de agua y luces de neón en el escritorio de windows 7Escritorio de Windows 7

Si tu eres una persona que no le gusta tener muchos programas instalados, pero a su vez, te sientes interesado por conseguir este efecto, hay una forma muy sencilla de hacerlo, el programa hace un efecto básico donde verás como la imagen que tienes en tu escritorio se verá reflejada en un movimiento acuático dentro de tu mismo escritorio, para esto, descargamos  un software llamado GT Ripple, el cual, se consigue muy fácil y es gratis, como consejo, lo descargamos en el escritorio.

Al descargar el programa, llega en muchas versiones como archivo comprimido. Es importante detallar que este truco no solo sirve para Windows 7, también para Windows XP y vista, no obstante, es dependiendo del antivirus que procesa a este software como malicioso, en realidad, no es cierto, no tiene virus, pero si no deseas tentar al diablo, puedes aprender el segundo truco que te voy a dar, mientras tanto, una vez ya descargado e instalado, le das clic en inicio y lo buscas en la barra para activarlo.

Si deseas mejorar el efecto, puedes buscar en todos los programas, GT ripple, GT desk y podremos modificar el tamaño de las olas, el tamaño y con la barra superior puedes cambiarle la forma, eliminar algunos iconos del escritorio (no destruirlos, solo omitirlos). Si necesitas quitar el efecto, simplemente cierras el programa y ya está.

Segundo truco para efecto de agua en el escritorio

Este segundo efecto es un poco más elaborado porque la idea es hacer el efecto de las pantallas touch. Para esto, descargamos iTouch y YzShadow, estos son 2 programas independientes muy livianos, seguros y hasta portables.

Comenzamos primero instalando iTouch, para esto lo descomprimimos y al abrir la ventana, le damos clic al programa y listo, el efecto comienza a funcionar y verás que el escritorio luce acuático.

Para YzShadow es el mismo proceso, solo que abrimos el archivo .exe, elegimos english, aceptamos, luego nos vamos  a la barra de tareas para configurar, elegimos settings, modificamos las laterales al máximo y elegimos change color para elegir nuestro efecto de neón.

1 Respuestas »

  1. necesito un programa para mi computadora para crear o que ya yengan varios modelos de efecto de luces quien me ayuda

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!