Como Hacer Efectos de Audio y Transicion de Video Para Windows 7

Publicado por asktutorial.

Si todavía no te ha llegado la oportunidad de editar videos con tu computadora, ahora puedes hacerlo desde tu Windows 7, con el programa Windows Movie Maker, que es ideal para editar audio, video y clips de animación de una manera sencilla, sin consumir memoria y con buenos efectos.

El día de hoy te enseñare como pues agregarle audio a tu video, además, como puedes crear efectos de transición entre fotograma y fotograma para que tu video se vea estéticamente mejor y con un traspaso de imagen más suave.Windows 7

Que hacer para agregarle música con  Efectos De Audio Y Transición De Video Para Windows 7

Primero importamos el video en nuestro programa de Windows Movie maker, luego, veremos cómo se divide en varios cortos, lo cual es absolutamente normal porque nos permitirá agregarle efectos y animaciones entre un fotograma y otro, pero eso lo veremos más adelante.

Por lo pronto lo primer que necesitamos es el track de música que vamos a poner, y una vez elegido, nos vamos en Movie Maker a la pestaña principal, luego damos clic a Agregar música y después elegimos agregar música, con el cual, nos transporta a las carpetas donde puede estar el archivo.

Buscas la canción, la seleccionas y verás que al reproducirla, suena muy fuerte, por tanto, para modificarle el volumen, ve a donde dice herramientas de música (cuadro verde superior) y le damos clic a opciones.

En opciones, elegimos volumen de música y le reduces el volumen a tu amaño, si deseas que el sonido inicie después del video, busca el cronómetro que aparece en donde estás y redúcelo al tiempo que desees empezar realmente.

Para ajustar la música al video, vete a la pestaña principal y dale clic a ajuste de música, luego mezclar sonido (déjalo al máximo volumen sino tiene narración) y listo, verás un video con sonido de fondo.

Cómo hacer para agregarle efectos al video

Primero eliges el fotograma principal y verás que en el lado izquierdo superior hay varios recuadros, elige la animación que te parezca para la presentación, también puedes ir a efectos visuales y verás varias formas de presentar tu fotograma como blanco y negro, sepia y muchos más, al igual que seleccionar entre 2 fotogramas, ir a animaciones y seleccionar la que desees, pero por favor, guárdalo en resolución 720 p.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!