Como Hacer Efectos de Caleidoscopio con Pixelmator en Mac

Publicado por asktutorial.

Pixelmator nos ofrece un sinfín de posibilidades para crear fotos interesantes, efectos muy cool para nuestras imágenes, así como proyectos muy profesionales, en especial, si eres una persona que apenas se está hechizando con el mundo de la fotografía.

Pasos para crearle el fondo a una imagen y manejar diferentes formas

Al ingresar a la plataforma del programa, elegirás si deseas trabajar con una imagen que ya está con un fondo o si por el contrario deseas agregarle un fondo colorido e interesante a tu proyecto, por medio de la opción de proyecto nuevo.Pixelmator en Mac

Al ingresar al programa, vamos a mejorarle el tamaño tecleando comando y + para aumentar o comando y – para disminuir, si tu imagen no tiene fondo, podemos irnos a la barra lateral, elegimos el botón del balde, luego presionamos en la parte superior, un rectángulo blanco y seleccionamos el color que queremos para nuestro fondo.

En todo momento, podemos exportar nuestro proyecto a icloud dándole clic en el título, trasladar a icloud, trasladar documento, también podemos cambiar nuestro título eligiendo, en vez de trasladar a icloud, a renombrar para cambiarle solo de nombre, no de extensión.

Volviendo a nuestro fondo, ya elegido el color le damos clic al espacio en blando para tener nuestro fondo, también si deseamos podemos elegir una foto que ya tengamos como fondo y lo que vamos a hacer es ingresar la imagen que vamos a modificar en forma de caleidoscopio.

Enseguida de haber ingresado la imagen, vamos a borrarle el fondo que tenga de una forma supremamente sencilla, para esto, vamos a la barra lateral izquierda, elegimos la barita mágica y seleccionamos solo la parte de ese fondo que queremos eliminar, luego, con la tecla delete, borrarás el fondo molesto y lo dejarás con los colores que elegiste anteriormente, enseguida seleccionamos la flecha que aparece en la barra lateral izquierda y le damos en el extremo izquierdo, en donde dice transformar.

Para efectos de caleidoscopio en nuestra imagen principal

Al darle clic en donde dice transformar, podemos mover o cambiarle el tamaño a nuestra imagen, sin embargo, todavía tiene una forma muy convencional, así que, para cambiarle a la forma caleidoscópica, nos vamos a la parte superior de donde estamos trabajando, elegimos, visualización, mostrar efectos.

Al ingresar, se nos abre un cuadro de opciones, en la parte superior le damos clic, buscamos azulejos, elegimos la capa de la imagen que vamos a alterar y buscamos la primera opción de izquierda a derecha, movemos la flecha de donde dice ángulo y verás como la imagen cambia a una forma caleidoscópica.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!