Como Hacer Imagenes Pop Art con Fotos en Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Si queremos hacer efectos interesantes con nuestro photoshop, para el día de hoy te traigo algo que la nueva edición de este fantástico programa puede hacer, consiste en cambiar fotos para que tengan el efecto de los dibujos de pop art hechos por Andy Warhol, muy creativo y llamativo, veamos.

Paso a paso de cómo convertir a Imágenes Pop Art Con Fotos En Photoshop CcPhotoshop Cc

Insertemos la foto en el programa, y si está a color, debemos de desaturala con las teclas ctrl+shift+U y por cierto, asegúrate de elegir una foto que solo tenga cara y hombros, así que vamos a image y tamaño de imagen (image size) para ver cuánto mide la foto, vete a ancho (width) y largo (height) y elige 500 pixeles de ancho y 72 pixeles por pulgada y le damos aceptar.

Presiona ctrl+0 para ampliar la foto, luego ctrl+shift+L para exagerar los oscuros y los blancos, luego vas  al lápiz de la barra lateral izquierda y elijes pencil tool (herramientas de lápiz) tamaño 10 y dureza o hardness 100%, dale en mask y rodea la silueta de la imagen sin espacios.

Vete a paint bucket tool de la barra lateral izquierda y selecciona dentro de la imagen ya bordada, presiono la tecla Q, y luego presiona ctrl+delete para darle clic al 2botón de abajo arriba de la barra lateral y que quede el fondo blanco.

Haz una copa de la imagen con ctrl+j, vete a filtro y luego galería de filtros, vete al álbum sketch, elige halftone pattern (patrón medio tono) tamaño 1, contraste 40 y tipo de patrón  dot, luego vuelve a ir a filtro, pero esta vez busca sharpen (filo) y smart sharpen, cantidad 500%, radio 1.0 px y ruido 0% y remover con gaussian blur y dale aceptar.

En la parte superior de las capas está el blend mode, dale multiply (multiplicar), teclea ctrl,  selecciona esa capa,  cámbiala de color (con los cuadritos blanco y negro de la barra lateral),  elige el color que deseas,  teclea alt, vuelve a oprimir ese botón y escribe f7ceb7, teclea B para la piel e I para corregir.

Cómo pintar accesorios que puede tener la imagen

Teclea X y colorea un poco los ojos y los accesorios que la imagen pueda tener, y para pintar los labios, puedes hacerlo eligiendo otros colores, diviértete y se creativo(a).

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!