¿Cómo Hacer la Conversiones en Photoshop CS5?

Publicado por asktutorial.

Conversión a otro modo de color

Para que pueda convertir el modo original o modo de origen de una imagen en otro distinto o modo destino, es necesario seguir algunas recomendaciones ya que en caso de no hacerlo los valores de color se pueden ver modificados.

Por ejemplo al convertir una imagen RGB a CMYK, los valores de colore RGB fuera de la gama CMYK se reajustan para quedar dentro de la gama de colores y es así como se pueden llegar a perder algunos datos que no se podrán recuperar en caso de realizar la conversión a la inversa. La imagen quedará modificada y probablemente los daños en ella sean irreversibles.

Es por ello que se es necesario no ignorar estas recomendaciones:Conversiones en Photoshop CS5

  • Haga todas las modificaciones que deba hacer en el modo de origen, es decir, recién extraídas de los escáneres o cámaras digitales que normalmente son imágenes con formato RGB. Para evitar hacer cambios en al formato al que desea cambiar la imagen.
  • Guardar siempre copias de seguridad en diversos dispositivos a modo de prevención. Al guardar una copia de la imagen debe incluir todas las capas para que pueda editar la versión original de la imagen aún después de la conversión.

Convertir una imagen a Mapa bits

Al cambiar una imagen desde Photoshop CS5 a formato mapa de bits se reduce la imagen a dos colores y se modifica la información del colore reduciendo el tamaño del archivo. Para realizar esta conversión con éxito es necesario tomar en cuenta estos sencillos pasos:

  • Para hacer la conversión de una imagen de color a Mapa bits es necesario cambiarla primero a escala de grises. Esto ayuda a eliminar de los pixeles la información sobre tono y saturación dejando así solamente el brillo.
  • Al querer hacer la conversión en “salida” debe introducir el valor de la resolución de la imagen en modo mapa bits y escriba también una medida.
  • Debe seleccionar alguno de los métodos de conversión:
  • 50% de umbral: hace que los pixeles con valores de gris aparezcan en nivel de gris medio a blanco, es decir, da como resultado una imagen en blanco y negro con un alto contraste.
  • Tramado de motivo: convierte la imagen con base en configuraciones geométricas
  • Tramado de difusión: hace una difusión de errores, produce un efecto parecido al de una película granulada.
  • Trama de semitonos: da la apariencia de puntos de semitonos en la imagen,

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!