Cómo Hacer Logos Impactantes Con Tipología en 3D

Publicado por asktutorial.

La realización de diseños en 3D es una composición que no exige únicamente una imagen a graficar, es un conjunto de varios elementos donde el tipo de letra tiene gran relevancia, de manera que a la hora de hacer logos impactantes, con tipología 3D quedarán mucho mejor.

Logos impactantes con tipología 3D

Para realizar logos impactantes con tipología 3D es necesario conocer las clases de fuentes que ofrecen este tipo de clasificación 3D, luego de esto es necesario hacer un balance de composición entre la imagen y el contenido textual, donde los estilos encajen uno con otro logrando llevar la idea central.

Teniendo en cuenta que para lograr logos impactantes con tipología 3D, es necesario tener en cuenta varios factores de contenido, el diseñador debe tener claros los conceptos de composición gráfica donde tanto el diseño en sí como la fuente y lo que dice el  texto son supremamente importantes.

Esta fusión de imágenes y textos deja como resultado un gran diseño que impacta no solo por su belleza estética sino por su profundidad informática, de manera que el efecto será realmente acertado. Así pues, el diseñador gráfico debe utilizar las letras tanto para comunicar la idea como para configurar el aspecto visual de la misma.logos impactantes con tipología 3D

En este mundo actual en que la ficción se acerca cada vez a la realidad y el avance de las tecnologías proporciona interesantes elementos de animación, los profesionales en la materia deben hacer acopio de cada uno de estos factores para generar como resultados por ejemplo en materia de publicidad e imagen corporativa, logos impactantes con tipología 3D.

Ahora bien, entre las recomendaciones que se hacen para la realización de logos impactantes con tipología 3D es el Adobe Illustrator. Para empezar se hace un boceto, se abre un nuevo documento,  se crean guías fuera basadas en el dibujo, se crean guías diagonales, en la ventana de símbolo del sistema se escribe un ángulo de 33.

Copiar otra guía y arrastrar de arriba abajo, se hace referencia al dibujo y se empieza a dibujar la forma de las letras con la herramienta pluma. Usar las guías como puntos de partida, asegurarse de mantener las líneas verticales en la letra exacta de las formas mediante el cambio.

Para el enfoque 3D usar la herramienta rectángulo redondeado, dibujar un fondo de forma /color C: 30 Y: 10 que se alinea con las guías, izquierda, arriba, abajo, Hacer copias de seguridad. Poner relleno blanco, seleccionar la palabra y pegarla en frente. Seleccionar las letras en transparente y por último cambiar el modo de fusión a multiplicar.

2 Respuestas »

  1. una pregunta quien hiso ese diseño quiero uno identico pero con las letras m y d si podria hacermelo se lo agradeceria es que me lo quiero tatuar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!