Como Hacer Para Editar Fotos Muy Rapidamente con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Si nosotros queremos hacer retoques muy rápidos pero efectivos a nuestras fotos, con photoshop elements podemos lograr que una foto tenga cambios si necesidad de irse directamente hacia el editor, así que, si te interesa esta información, acá te comentaré algunos pasos para lograr editar fotos muy rápidamente con photoshop elements 12.

Pasos para lograr editar fotos muy rápidamente con photoshop elements 12

Una forma muy interesante de lograr mejorar o editar mucho más rápido las fotos es cuando nos vamos a donde se encuentre localizada la foto dentro de las carpetas almacenadora de imágenes, nos vamos a la parte superior, en donde dice view, se nos aparecerán algunas opciones, elegimos full screen.editar fotos muy rápidamente con photoshop elements 12

Al ingresar veremos que no solo aparecen las fotos en miniatura, también, aparecen las fotos en pantalla completa y al principio aparece un menú que luego desaparece, sin embargo, lo realmente entretenido de esta opción es la barra transparente que aparece cuando movemos el cursor del ratón dentro de la imagen.

Al ver esa barra, nos vamos a donde dice fix y encontraremos el menú de edición que habíamos visto al ingresar a esta interfaz, pero de una forma permanente, así que, a partir de allí comenzaremos a usar estas opciones con el fin de lograr una foto mucho más limpia y hermosa.

Otra forma de acceder a este menú es yéndonos al lado izquierdo de la pantalla, allí veremos el menú, pero no es estable, así que, para estabilizarlo, debemos de darle clic al pin que aparece debajo de la X.

Con este menú podemos lograr hacer muchas cosas, así que, si deseas saber que hace cada botón, podemos mover el cursor del ratón para que nos dé una breve descripción de lo que se puede hacer con las opciones que aparecen.

Otra de las opciones interesantes, es que esta interfaz te puede llevar directamente al editor de videos, para esto, lo que debemos de hacer es irnos a la parte de la interfaz que dice edit, allí, aparecen varios botones, elegimos, en la parte inferior de esta sección,  el penúltimo de izquierda a derecha si quieres irte al editor de fotos o al último botón si quieres irte a la edición de videos.

Como se edita automáticamente para editar fotos muy rápidamente con photoshop elements 12

Nos vamos a donde aparece la opción de edit y le damos clic al penúltimo botón de izquierda a derecha que se encuentra en la parte superior de esta sección, enseguida verás como la foto toma una tonalidad mucho más viva y resplandeciente.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!