¿Cómo Hacer Recortes en Adobe Premiere Pro CS6?

Publicado por asktutorial.

Los editores muchas veces necesitan acortar clips y sus tiempos son cada vez más reducidos. En este caso, Adobe Premiere Pro CS6 hace que este proceso sea aún más sencillo, a continuación se explicará paso a paso la forma en la que se pueden realizar los recortes con éxito en menor cantidad de tiempo.

Hover Scrub

o    Esta es una nueva herramienta que te permitirá ver de forma más rápida el material de archivo y así ir directamente a las partes que deseas eliminar de tu proyecto.Adobe Premiere Pro CS6

o    Podrás utilizar las teclas J, K y L para ubicarte en algún lugar específico del clip, con J irás hacia atrás en el clip, utilice K para detenerse y L para acelerar.

o    Para desactivar el Hover Scrub solamente presione Shift + H

Subclips

o    Un consejo útil en caso de que te encuentres trabajando con un videoclip demasiado largo, te será más sencillo romperlo en pequeños clips o subclips. Esto te ahorrará tiempo y podrás editar con más facilidad la totalidad del proyecto encontrando rápidamente las partes de deseas modificar o remover.

Edición de rolling

o    Aquí la manera de hacer una edición de Rolling. Debes hacer click en la secuencia abierta (shift+3). Presione T para seleccionar el punto mas cercano de edición como una edición de desplazamiento.

o    Para llevar a cabo la edición pulse  los botores -5 o -1 para recortar a la izquierda y 1 o 5 para editar a la derecha. Si presiona el botón que se encuentra en el centro de los números se agregará una transición automáticamente.

o    Cuando se realiza una edición de desplazamiento la duración no se ve afectada. Si corta un clip el otro se alarga para auto ajustarse.

Realizar una edición de rizo

o    Para cambiar de una edición de desplazamiento a la izquierda Ripple debes presionar Ctr + T.

o    Al momento de la edición aparece una línea azul del lado izquierdo, esto le indica que sólo una cara del clip está siendo recortado.

o    En este caso, al realizar una edición de rizo el tiempo de la secuencia sí se ve modificada.

Accesos rápidos con el teclado

o    Esto hará que tu trabajo sea aún más productivo y acortarás mucho más tiempo del que te imaginas. Los mejores diseñadores son los que saben aprovechar todas las facilidades que les puede otorgar el programa.

o    Con Premiere Pro puedes crear tus propios accesos directos personalizados, no dejes pasar la oportunidad de sacarle el mayor provecho a cada una de las utilidades que posee este programa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!