Como Hacer Selecciones Circulares y Manejar Reglas con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Para hacer selecciones en forma de círculos y guiar nuestras selecciones con regla, photoshop nos ofrece la posibilidad de manejar estas opciones, acá, conoceremos la forma adecuada de seleccionar y utilizar sin desgastarnos, además, con pasos muy sencillos y útiles.

Trucos para seleccionar en formas circulares y manejar reglas con photoshop cc

Comencemos por saber que hay 2 formas para seleccionar con photoshop, una de ellas es marco y otra es por lazo, ahora, estas formas tienen varias opciones para manejar y es allí cuando muchas veces nos perdemos, pero, veremos cómo manejar círculos, también rayas con las opciones de selección.Manejar Reglas con Photoshop Cc

Pongámonos creativos, vamos a crear una forma circular, lo que deseas, comencemos por crear un archivo nuevo, yéndonos a file, new y creamos un archivo nuevo, dale aceptar y tendremos lo que podemos interpretar como hoja en blanco, así que, nos vamos al botón de la barra lateral derecha (se ve en forma de cuadro) y al presionar, se nos abre unas opciones, buscamos elipse, nos vamos a la imagen en blanco, damos clic y arrastramos sin soltar el clic, veremos que podemos crear un circulo.

Acá, podemos crear los círculos donde deseemos, sin embargo, podemos guiarnos para trabajar los círculos pero con guías, hazte de cuenta que son reglas que nos muestran los límites de nuestra figura para no hacer un circulo y luego ubicarlo en la mitad, dando miles de maromas porque lo necesitamos lo más exacto posible, acá, las reglas nos permitirán un cierto espacio y el resto, nos ayudará a conocer hasta que punto podemos seleccionar.

Para crear una regla, nos vamos a view (vista), rulers (reglas) y veremos que el archivo se ve como una cuadrilla,  podemos ubicar nuestra regla en el espacio donde deseamos  que nuestra imagen esté, pero que no pueda traspasar más allá de las líneas de la regla, ahora, si deseamos usar las reglas como si fueran guías y que no bloqueen la imagen, eliminamos nuestro círculo (ctrl+D) y tecleamos alt mientras damos clic y sin soltar movemos el cursor para crear un circulo que se hace encima de las reglas.

Para esconder o eliminar las reglas y crear rayas

Si deseamos ocultar las reglas, nos vamos a view (vista), show (mostrar), y cliqueamos en guides (guías) para desactivar, con esto podemos ocultar las reglas pero las podemos activar nuevamente cliqueando guides. Para  eliminarlas, buscamos view, clear guides (limpiar guías),  para crear líneas, nos vamos a marco y presionamos las rayas, para colorear, nos vamos a edit y fill.

1 Respuestas »

  1. gracias y posteado porque no tienes g+ para compartir

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!