Cómo hacer títulos pasantes en Sony Vegas Pro

Publicado por asktutorial.

El trabajo de edición de video no se remite solamente a montaje, cortar y pegar imágenes y audio; es mucho más complejo que eso y además siempre debemos tener en mente que hay que adicionar efectos y textos animados para que nuestro producto quede completo y el cliente contento.

Los títulos y textos en un video son importante, y realizar animaciones adecuadas, también. Es por ello que explicaremos en este tutorial cómo hacer títulos pasantes en Sony Vegas Pro. Los títulos pasantes son aquellos que puedes ver al final de cualquier film, donde figuran nombres de equipo técnico, actores, etc. Afortunadamente, con Sony Vegas Pro, podemos realizar esto en muy poco tiempo.

PASO 1: Suponemos que ya está terminado nuestro trabajo de edición de video, así que ahora nos dedicaremos a colocar los títulos pasantes al final de nuestra película. Vamos a dirigirnos a un panel llamado “Generadores de medios”. Aquí mismo desplegamos el directorio “Todo” y nos posicionamos sobre la opción llamada “Créditos Sony”. A la derecha, Sony Vegas Pro va a mostrarte todas las opciones de títulos pasantes con las que cuenta el programa. Al pasar el mouse por cada una de ellas, verás una animación que representa el movimiento de ese título.

PASO 2: Selecciona el título que más s ajuste a tus necesidades y arrástralo hasta la línea de tiempo y lo colocas al final de toda tu edición de video.

Verás que Sony Vegas Pro inicia una ventana con las opciones de este título y al posicionarte con el cursor en la línea de tiempo sobre el clip de video que acabas de crear puedes chequear los resultados en la pantalla de previsualización.

Haciendo doble clic sobre cada una de las columnas en “Textos de créditos” agregas tus propios títulos. Si presionas [Enter] agregarás más filas debajo de la última escrita.

En “Duración” puedes agregar segundos según la cantidad de textos que tengas. Al ser más textos, la duración deberá ser mayor para que no corran muy rápido y sean legibles. También puedes ir a la pestaña “Estilos” para cambiar el tipo de fuente, el color, el espesor, etc, etc.

Cómo hacer títulos pasantes en Sony Vegas Pro

Al finalizar con la edición de tus títulos solo cierra la ventana. Hemos logrado hacer títulos pasantes en solo dos pasos con Sony Vegas Pro.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!