Dos maneras para hacer un borde rápido a un texto con Adobe Photoshop Cs6

Publicado por asktutorial.

Muchos de los nuevos ususarios de Adobe Photoshop Cs6, aquellos que recién están comenzando a introducirse en el mundo de diseño han aprendido a realizar muchos efectos sobre imágenes, fotos o texto. Sin embargo, existen algunas tareas sencillas, como por ejemplo añadir un borde de forma rápida a un texto, que quizás no están tan a la vista y es algo dificultoso realizarlo de una manera sencilla y accesible. Es por ello que en este tutorial, hemos decidido explicar esta tarea que parece básica, pero a muchos les será de utilidad.

Vamos a llevar adelante un ejemplo para ver, paso por paso, dos maneras para hacer un borde rápido a un texto con Adobe Photoshop Cs6.

Entonces, iniciamos Adobe Photoshop Cs6 y creamos un documento nuevo de 500 x 250 pixeles, en modo RGB y con el color de fondo que elijas. Luego seleccionamos la herramienta Texto del panel de herramientas y excribimos sobre el área de trabajo.

Ahora es cuando separamos el proceso de crear un borde rápido sobre un texto con Adobe Photoshop Cs6.

CAMINO 1:

Paso 1: Ahora, nos vamos a Capa >> Nueva >> Capa. Por lo tanto, tendremos tres capas en total en nuestro Photoshop Cs6.

Paso 2: Nos posicionamos sobre la capa del texto y vamos a Selección >> Cargar Selección.

Paso 3: Ahora, nos dirigimos a Selección >> Modificar >> Expandir. Cuando se abra la ventana de diálogo, colocamos un valor de 4 o 5 pixeles, dependiendo del espesor que desees en tu borde de texto. Acto seguido, nos posicionamos sobre la última capa que hemos creado, aún vacía.

Paso 4: Vamos a Edición >> Rellenar. Se abrirá una ventana de diálogo con las opciones de relleno. En “Usar” elige “Color” y luego el color que te guste. Aceptar. Para finalizar, traslada la capa de texto por enciam de todas las capas en el panel Capas.

Dos maneras para hacer un borde rápido a un texto con Adobe Photoshop Cs6

CAMINO 2:

Paso 1: Luego de escribir el texto en Photoshop Cs6, nos vamos al panel “Capas” y hacemos doble click. Se abrirá la ventana de estilos de capa.

Paso 2: Activamos la opción “Trazo”, elegimos el Tamaño y luego el color picando en el cuadrado que dice “Color”. Aceptamos cuando estemos conformes con el resultado.

Dos maneras para hacer un borde rápido a un texto con Adobe Photoshop Cs6

He aquí entonces, dos caminos rápidos y fáciles para conseguir un borde utilizando Adobe Photoshop Cs6.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!