Cómo hacer un interfaz de cables en Photoshop

Publicado por asktutorial.

El presente tutorial es bastante sencillo y muy útil para llevar a cabo diversas actividades en el plano de la edición en Photoshop, veamos cómo llevar a cabo un interfaz de cables en Photoshop para que puedas disfrutar de toda la magia de este editor de imágenes.

Interfaz de cables en Photoshop.

Has un nuevo dibujo de 200 x 100 pixeles con el transparent background y con el Rectangular Marquee has una selección.

Pinta la selección con gradient, desde arriba y hacia abajo y luego realiza un nuevo dibujo con 2 x 40 pixeles y con transparent background, para ello utiliza el Zoom Tool (Z) para incrementar el dibujo, luego, con Single Column Marquee Tool, realiza la selección con 1 pixel y píntala con el color negro, luego utiliza Edit – Define Pattern utilizando un nuevo nombre, como por ejemplo “Magia”.

Posteriormente, ve al primer dibujo que hiciste y presiona el Pattern Stamp Tool (S) y busca en la ventana de Pattern, un dibujo que tenga el nombre de “Magia” y utiliza este Pattern para pintar el dibujo.interfaz de cables en Photoshop

Si deseas redondear el cable, has clic en la siguiente ruta, Select Filter, Disort, Polar Coordinates y Rectangular to Polar.

Otra manera de realizar el interfaz de cables en Photoshop.

Elabora un nuevo dibujo utilizando el tamaño de 200 x 200 pixeles y has una nueva capa y utilizando la opción Pen Tool, luego ve a Paths y presiona al mismo tiempo la tecla Ctrl y el botón izquierdo del mouse.

Regresa a la segunda capa y luego sigue esta ruta, Edit y Stroke, utilizando los siguientes parámetros, Widht: 5, Location: Center, Opacity: 100% y Mode: Normal. Saca las partes que son innecesarias, utilizando la herramienta Eraser Tool y realiza una nueva copia de esta capa.

Para esta copia, realiza el siguiente procedimiento: ve a Filter, Blur, Gaussian Blur = 2.5 y luego ve a Filter, Stylize, Emboss con un Angle de 120, Height: 3 y Amount: 230, luego cambia la opción de layer de “normal” a “hard light” y has clic en Deselect.

Continúa nuestro interfaz de cables en Photoshop yendo a la capa principal (N1) y selecciona la opción cable, píntalo con el color que más te guste y luego sigue la ruta Inverse y Delete, no saques la selección y ve a la capa número dos y has de nuevo clic en Delete.

Agrega a la sombra el Drop Shaw y tu cable se encontrará completamente listo.

Interfaz de cables en Photoshop a través de un método alternativo.

Utiliza un fondo del tamaño que desees, luego selecciona la herramienta pluma y activa la opción de recorridos (paths) y crea un recorrido en la manera en la cual desees que se encuentre el cable.

Luego ve al editor de brochas y edita una broca circular del tamaño que lo desees, personalmente te recomendamos utilizar la 15 y con la opción dureza o hardness al máximo; luego selecciona nuevamente la herramienta pluma en color negro y has clic derecho sobre el recorrido, selecciona la opción Pintar el recorrido o stroke path para pintar el recorrido o el cuerpo del cable.

Ahora busca Assorted brushes y busca una brocha de mayor tamaño y con forma circular hueca y el espaciado que consideres necesario.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!