Cómo Hacer un Respaldo de tus fotografías y publicaciones de Facebook

Publicado por asktutorial.

Realizar un respaldo o copia de seguridad en Facebook es una opción que muchas personas buscan para poner en práctica en su perfil de manera que tanto publicaciones como fotografías no se pierdan y tengan donde sopesar todas y cada una de las publicaciones.

Realizar un respaldo o copia de seguridad en Facebook

Lo primero que se debe tener en cuenta es que la página de inicio del Facebook es www.facebook.com, si esta dirección está digitada de manera contraria o diferente, lo mejor es cerrar dicha página y abrirla nuevamente escribiendo la dirección en la barra correspondiente, de lo contrario se puede correr el riesgo de perder tanto la información personal como sufrir un robo de la cuenta.

En cuanto a Realizar un respaldo o copia de seguridad en Facebook vale la pena resaltar que es totalmente posible y además muy acertado. Se puede realizar desde la misma cuenta.

Dentro de los elementos que se puede rescatar al Realizar un respaldo o copia de seguridad en Facebook se destacan; fotos y videos que se hayan compartido en Facebook, las publicaciones en el muro, mensajes y conversaciones de chat, nombres de amigos y algunas de las direcciones de correo electrónico, esta última sólo para aquellos amigos que tengan esta opción agregada.Realizar un respaldo o copia de seguridad en Facebook

Entre  los archivos a los que no se les puede Realizar un respaldo o copia de seguridad en Facebook se destacan; las fotos y actualizaciones de estado de cada uno de los amigos, información personal de otras personas, comentarios personales a las publicaciones de otros amigos.

Es importante que a partir de la creación de un perfil en Facebook la información que se contenga allí esté asegurada, además evitar en lo máximo agregar información confidencial que no es necesaria y en cambio si muy peligrosa al ser evidenciada.

De manera que al momento de ir ingresar a la página en la opción de cuenta y allí a configuración de la cuenta, en la parte de abajo ir hasta la parte donde dice descargar copia, allí se abrirá una página que indica lo se asegurará y lo que no antes de descargar.

Luego aparece menú, descargar  información, y dar clic en descargar. Aparecerá entonces un aviso de que el archivo llegará por correo, decir aceptar. Es importante destacar que en algunas ocasiones este proceso se tarda varios minutos, de manera que hay que esperar hasta que llegue el email de Facebook.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!