¿Cómo hacer un uso adecuado de after effects?

Publicado por asktutorial.

Al momento de iniciar un trabajo en el que dependas de un programa para editar videos es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones, eso sí estas recomendaciones que a continuación te bridaré son exclusivas para el uso de un programa bastante usado en la actualidad llamado after effects.

Y por qué este programa, lo que sucede es que en vista de que su uso es masivo, lo recomendable es generar información que colabore en la búsqueda de la perfección en cuanto a edición de videos.

Es muy importante tener en cuenta que al usar un programa como after effects tan lleno de funciones, seguramente serán muchas de estas las que no usarás o lo harás muy de vez en cuando o tal vez nunca.

Teniendo en cuenta lo anterior lo que se pretende con este artículo es que las personas se familiaricen con las herramientas y funciones principales de after effects, así el día que decidas usar este programa no te sentirás perdido y sin saber qué hacer.after effects

Puntos fuertes que posee after effects

Es necesario tener en cuenta que este programa posee la versatilidad de combinarse con otros programas de diseño 3D y entre esta y otra características hacen del programa el ideal para afrontar los proyectos de ediciones de tus videos.

Entre otras las ventajas que el programa posee, se centran en su animación y automatización, esto significa que after effects es excelente en las tareas que se pueden automatizar de un fotograma a otro.

Nuevas herramientas de after effects

Dentro de las múltiples herramientas que este programa de edición posee, la necesidad de estar actualizado para no llegar a convertirse en un programa obsoleto, hacen que constantemente se renueve y se actualicen las herramientas que han de ser usadas, por este motivo hace poco salieron  las nuevas herramientas para affter effects, dentro de las que se destacan:

  • Caché de rendimiento global.

Esta herramienta logra hacer que la aplicación no necesariamente se encuentre al día para que usted tenga acceso a sus previsualizaciones, esto logra que el programa sea mucho más rápido y aproveche la potencia que su ordenador posee, haciendo mucho más corto el tiempo de creación.

  • Rastreador de cámara 3D

Por medio de esta  herramienta se puede rastrear elementos 3D, manteniendo un control completo sobre la profundidad de campo, las sombras y los reflejos.

  • Formas y texto extruidos con trazado de rayo

Esta herramienta logra que el usuario realice completas extrusiones de texto y de formas, con trazado de rayo y logran sacar el máximo partido de los reflejos, mapas de entorno y mucho más.

  • Reparación de obturación de desplazamiento

Esta herramienta elimina los defectos ocasionados por una obturación de desplazamiento, como por ejemplo los movimientos bruscos como temblores, y la distorsión, todo esto sin forzar la estabilización.

  • Nuevos efectos

Se han creado 90 efectos integrados nuevos y actualizados, cuyo objetivo es brindarle mayores alternativas a la hora de la elección.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!