Como Hacer Una Foto Con Multiples Capas Con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Si necesitamos una foto que esté sobre otra foto o, mejor, múltiples fotos que generen entre todas 1 foto, acá te enseñaré como hacerlo de una manera fácil y muy creativa para que puedas impactar con las fotos que tienes, lo primero es tener la nueva versión de photoshop elements que es la 12, listos, manos a la obra.

Trucos Para Crear Una Foto Con Múltiples Capas Con Photoshop Elements 12Photoshop Elements 12

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de capas que aparece en la parte inferior del programa y se llama layers, luego, agrega un fondo y una imagen para ese fondo, además, ten preparada una 3ra imagen, preferiblemente que tenga relación con las otras fotos.

Volviendo a la imagen y el fondo, oprime alt y cliquea el ojo al lado de la imagen, verás la imagen sin fondo y de hecho, tiene un fondo de rayas, las cuales son los pixeles, vuelve a darle alt y cliques en el ojo nuevamente, ingresa el fondo.

Dale clic en la parte superior para abrir la otra foto en la siguiente sesión, selecciona la imagen en la barra y dale clic a layout en la parte inferior izquierda del programa, dale a all grid y verás todas las imágenes juntas, pero para ponerlas en un solo lugar, cliquea la 3ra foto y arrástrala hasta donde están las otras 2.

Verás todas las fotos juntas reunidas en un mismo lugar y ya puedes modificar la foto que recién ingresaste moviéndola y modificándole su tamaño, si te interesa que la otra foto esté encima de la que acabaste de pegar, puedes simplemente irte a la barra de capas o layers, seleccionar la ter foto y bajarla para que quede en la mitad y listo.

Otros efectos que puedes realizar con el fondo

Con el fondo puedes realizar muchos efectos, entre ellos, puedes aclararle o oscurecerle, dale clic en el segundo icono de izquierda a derecha en la parte superior de la barra de layers, allí, podrás manipular la luz o la sombra para que tu fondo sea más claro o oscuro.

Otro efecto que puedes realizar es dibujar el fondo, poniéndole colores como forma de grafitti creando una nueva capa o layer dándole clic en el botón al lado derecho de la luz y sombras, y busco el pincel para dibujar,

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!