Como Hacer una Imagen del Espacio Exterior con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Si te interesa ir al espacio exterior y crear tu propio universo en photoshop CC, lo único que vamos a necesitar son 2 texturas listas, una de ellas en forma de continentes y la otra puede ser de color blanco o gris y no debe de tener una forma en particular, lo demás, déjaselo a photoshop.

Pasos para crear una imagen del universo con photoshop Cc

Comenzamos por crear un proyecto y rellenamos el cuadro de negro, enseguida creamos una nueva capa y tecleamos crtl+B o nos vamos directamente a pincel, seleccionamos herramienta de pincel.

En caso tal que esta herramienta no esté activada, nos vamos a ventana, pincel o brush y veremos cómo se nos aparecerá un cuadro de opciones para configurar el tamaño y las propiedades del pincel, esto con la finalidad de configurar para pintar lo que va a hacer las estrellas de nuestro universo.Photoshop Cc

El pincel que vamos a elegir debe de ser pequeño, de aproximadamente 3 pixeles y un espaciado de 260%. En dinámica de contorno o forma, configuramos el tamaño a 100%, en dispersión, cambiamos el tamaño de scattering a 1000%, ambos ejes y el conteo de 1.

La transferencia de las estrellas debe de ser de 100%, tanto en opacidad como en flujo para que puedas jugar todo tipo de iluminación en las estrellas mientras las pintas, así que, completado este proceso, vamos a pintar el cuadro negro con muchas estrellas para que este, sirva de escenario en nuestro universo.

Para crear nuestro planeta principal, lo que vamos a hacer es buscar la herramienta de elipse, que es un botón circular en nuestra barra lateral izquierda y creamos un círculo que abarque el cuadro negro, preferiblemente de la mitad hacia abajo, pero es tu decisión.

Pasos para crear el planeta de nuestro universo

Dibujamos nuestro círculo, después nos desplazamos hacia la barra de capas, donde estará la capa que acabamos de crear del círculo, le damos doble clic a la capa que está al lado izquierdo y elegimos el color negro.

Le damos clic nuevamente a la capa y se nos abrirá un cuadro de opciones, dentro del apartado den brillo interno, el modo de capa que es en donde dice modo pantalla, lo vamos a cambiar a línea de quiebre, con un color de código C2E7FF, cambiamos el tamaño a 20 y el rango a 60.

Para brillo externo, cambiamos también el modo de capa a línea de quiebre, pero esta vez vamos a colocarle un color de código 59B3FF, por lo demás, agrega la textura, distorsiónala, crea un tamaño de esfera y ya tienes el planeta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!