Cómo hacer una mezcla de audio con Adobe Premiere Pro Cs6

Publicado por asktutorial.

Seguramente conocerás ya el excelente editor de video Adobe Premiere Pro Cs6. Si ya hiciste tus primeros pasos con este software, habrás notado que si bien es idóneo para la edición de video, en lo que respecta a edición de audio es un poco más complejo. Sin embargo, en más de una oportunidad es imprescindible realizar una mezcla rápida de audio con Premiere Pro Cs6. Es que no podemos dejar todo al azar, nuestros videos deben estar compañados de un trabajo prolijo de edición de audio. Pues bien, podemos lograr una buena edición simple de audio con Adobe Premiere Pro Cs6.

Este tutorial, se dedica a indicar algunos pasos para realizar una mezcla rápida de audio en Premiere Pro Cs6. Claro que si posees una versión un poco más antigua del programa, podrás utilizar este tutorial para el mismo fin de todas maneras.

PASO 1: Bien, suponemos que ya tenemos editado nuestro video en Adobe Premiere Pro Cs6 y ahora solo nos queda hacer una mezcla rápida en el audio. Como ya sabes, en este software puedes tener más de una pista de audio a la vez, así que te recomiendo que coloques los tracks de audio uno sobre el otro, de manera alternada para poder realizar mezclas pequeñas en el sonido. En la imagen que se encuentra más abajo tienes un ejemplo.

También debes saber que puedes ver las ondas (el gráfico) de las pistas de audio desplegando los layers donde se encuentren las pistas.

Cómo hacer una mezcla de audio con Adobe Premiere Pro Cs6

PASO 2: Ahora, debes activar la opción animar en el nivel de los layers que quieras mezclar. Por ejemplo, yo deseo que las ìstas “Audio 4”, “Audio 5″ y Audio 6” se mezclen; por lo tanto, he activado la opción para animar desde el panel “Controles de efectos”.

Luego, debes posicionarte con el cursor donde quiera que comience a descender el volumen. Avanza en el timeline con el mismo cursor hasta el sitio exacto donde desees que el volumen desaparezca o -al contrario- se eleve. En ese mismo punto, modifica el control de volumen y Adobe Premiere Pro Cs6 habrá creado automáticamente un fotograma clave.

Cómo hacer una mezcla de audio con Adobe Premiere Pro Cs6

Realiza el mismo proceso en las diferentes pistas donde vas a realizar la mezcla de audio. Reproduce y escucha atentamente, si aún deseas modificar la mezcla utiliza los fotogramas para cambiar los tiempos.

Puedes ver que realizar una mezcla de audio en Adobe Premiere Pro Cs6 es muy facil y rápido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!