Como Importar un Grupo de Fotos en DVD con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Si lo que nosotros necesitamos es almacenar un grupo de fotos de un DVD,  photoshop elements te facilita la tarea, porque con un sistema muy moderno y eficiente, este tipo de imágenes pueden quedar resguardadas dentro de la sesión del programa y sin necesidad ni de salirse del mismo ni de almacenar las fotos en el computador, así que, acá te va un truco sobre como importar un grupo de fotos en DVD con photoshop elements 12.

Que hacer para importar un grupo de fotos en DVD con photoshop elements 12importar un grupo de fotos en DVD con photoshop elements 12

Muchas veces nosotros consideramos  que las imágenes que tengamos tanto en un DVD como en un disco externo a nuestro computador, debemos importarlas a nuestro disco duro y así poderlas ver o manipular en el programa de photoshop elements, no obstante, siempre van a ocupar mucho espacio y con el tiempo van a lentizar nuestra computadora.

Para evitar este inconveniente, elements ha diseñado una estrategia muy útil con el fin de ahorrar espacio en nuestra computadora y mantener las fotos en el sistema, para esto, lo que vamos a hacer es ingresar la unidad externa.

Nótese que inmediatamente se nos abre un cuadro de opciones donde Windows nos pregunta que queremos hacer con la unidad que recién ingresó, cerramos el cuadro y nos vamos a donde dice file.

Al ingresar a file, nos vamos a get photos or videos, from files and folders, allí, veremos que aparecen las unidades del computador, incluyendo la unidad de cd o la unidad externa que recién ingresaste, así que, elegimos la unidad, la abrimos, seleccionamos las fotos cliqueando una y luego tecleando control para seleccionar las demás.

En el cuadro de opciones con las fotos que seleccionamos, aparece una opción llamada copy files and import, la desactivamos, sin embargo, la opción de generate previews la dejamos activa y presionamos donde dice get media.

Una vez terminado esto, verás un mensaje que dice que solo las fotos seleccionadas de la unidad externa fueron las que se exportaron, aceptamos y veremos las versiones en miniatura de las fotos que están en el DVD.

Como ver las imágenes en tamaño real en importar un grupo de fotos en DVD con photoshop elements 12

Cuando el DVD o la unidad extraíble no están, las fotos aparecen con un símbolo rojo, para verlas en su tamaño original, le damos clic contrario, buscamos edit with photoshop elements, insertamos la unidad extraíble nuevamente y aceptamos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!