¿Cómo Importo Archivos de PPT a Adobe Premiere?

Publicado por asktutorial.

Adobe Premiere Pro es una aplicación que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones de diseño gráfico, edición de video y desarrollo web, desarrollado por Adobe Systems La realidad es que muchos profesionales del diseño prefieren trabajar con un editor con la calidad de Adobe, garantizando que sus proyectos obtendrán una excelente presentación

Tal vez una de las características más resaltadas de Adobe Premiere Pro sea el built-in de voz a texto, que permite buscar palabras habladas en el video.Adobe Premiere Pro

Existen algunas personas que cuentan con algunos videos realizados en PowerPoint de muy buena calidad, que quisiera exportarlo a Adobe Premiere para así poder editarlo y mejorarlo utilizando la gran diversidad de herramientas con las que cuenta Adobe. Sin duda el resultado será un video de muy alta calidad al haber utilizado todo lo que Adobe Premiere tiene para ofrecer.

Pensando en esas necesidades aquí tenemos algunos sencillos pasos que se deben realizar ara importar un archivo de PowerPoint en Adobe Premiere Pro incluyendo transiciones, animaciones, música y video:

Importar archivos de PowerPoint

  • Es necesario hacer una conversión de PowerPoint a video mediante PPT to video Converter Moyea.
  • Una vez ejecutar el convertidor haga clic en “añadir” para poder cargar los archivos de PPT con el programa.
  • Este convertidor permite la conversión de varios archivos a la vez, es por eso que puedes elegir varios y convertir los videos a la vez.

Elegir un formato de salida

  • A continuación deberá dar clic en el menú desplegable de “Perfil” y luego mover el cursor del mouse a “video común” seleccionando “MP4- MPEG-4Video” como formato de salida de video.
  • Aunque también puede seleccionar cualquier otro formato de video de Adbe Premire como AVI, WMV, MOV, VOB, y otros.

Ajuste de audio y video

  • El convertidor brinda muchas opciones de perfiles de video y parámetros de audio predeterminados.
  • Para realizarlo por ti mismo, puedes hacer clic en “configuración” y modificar los parámetros de video y audio, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo y más.
  • También tienes la posibilidad de guardar los ajustes como un nuevo perfil y utilizarlo en tus proyectos posteriores.

Convertir en Adobe Premiere

  • Una vez que hayas completado los pasos anteriores, haz clic en “iniciar” y realizará la conversión.

Ahora el trabajar tus archivos de PowerPoint en Adobe Premiere es una realidad y realzarás la calidad de todos tus proyectos, adecuando el audio y video a tu preferencia.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!