Como Insertar Elementos Multimedia a una Presentacion de Office 2013 en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Si muchas veces tratamos pensar la nueva versión de power point de nuestro Windows 8, y por desconocimiento logramos hacer sólo una presentación básica y muy limitada, para el día de hoy te enseñaré como enriquecer una presentación  con elementos multimedia. El elemento que vamos a aprender a insertar, es un video, así que te sugiero que antes de realizar la diapositiva, descargues tu vídeo a tu computador y que no sea mayor a 30 megabytes.

Pasos para aprender a cómo añadir elementos multimedia a  una presentación de Office 2013 en Windows 8      Presentacion de Office 2013 en Windows 8        

Comenzamos por abrir el programa, ya sea desde la interfaz metro que aparece al ingresar al sistema, o, entrando para escritorio y moviendo el cursor del ratón a la parte inferior izquierda de la pantalla, para buscar luego a Microsoft Office 2013.

En realidad, esta nueva versión está pensada para que una persona común, que estudie o tengo un trabajo que no tiene que ser de ejecutivo, logre llevar a cabo presentaciones muy profesionales y muy atractivas, pues los creadores de este programa han descubierto, que si bien hay una gran cantidad de ejecutivos y gerentes que representan en gran cantidad las ganancias que ha generado este, es la gente del común la fuente directa de popularidad y de preferencia en el mercado, lo cual es invaluable para un desarrollador.

Para ingresar un archivo multimedia, lo primero que desde buscar, están en la opción de vista, patrón de diapositivas, enseguida vas a ver una diapositiva que se divide en tres partes: contiene título, un cuadro para texto y otro cuadro, que están enseguida del cuadro de texto y que tiene dentro de él algunas opciones.

Cómo elegir la opción para ingresar del archivo multimedia

Le damos clic en la opción que dice cerrar vista patrón, le damos clic a donde dice en nueva diapositiva, buscamos la diapositiva con las características que mencioné anteriormente y la seleccionamos para ingresarla al panel de diapositivas.

Una vez tengamos la diapositiva para cambiar y agregarle el texto, lo que vamos hacer es buscar dentro de las opciones que se encuentran dentro de los cuadros, una que tiene forma de un cuadro con el signo de+ al lado y le damos clic, allí se nos abrirá un cuadro con algunas opciones, por el momento vamos elegir la opción que dicen desde escritorio, pero veras que te puedes elegir un archivo que tengas guardado en Sky drive o que aparezca en youtube o Facebook. Para ingresar nuestro vídeo, le damos clic a examinar y buscamos nuestro vídeo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!