Cómo instalar Android 4.3 en teléfonos HTC One y Galaxy S4

Publicado por asktutorial.

Los desarrolladores de sistemas operativos Android, tienen ahora en los teléfonos de última tecnología, el sistema operativo en su versión 4.2.2, lo que ha puesto a los usuarios en todo el mundo a buscar formas para actualizar de forma correcta y sin problemas su versión de Android para escalarla a la nueva edición 4.3, que presenta cambios en cuanto a velocidad y rendimiento, lo que es importante dentro de los teléfonos que buscan con cada mejora ser un poco más rápidos y ponerse en competencia con otros sistemas.

Cómo instalar Android 4.3, paso a pasoCómo instalar Android 4.3

Hay que realizar algunos pasos para lograr llegar a utilizar este sistema operativo en tus teléfonos de última tecnología, especialmente en los dispositivos HTC One y Samsung Galaxy S4, que son los últimos lanzamientos de Nexus y Samsung para actualizarse y tener en el mercado lo último en cuanto a tecnología y a desarrollo de aplicaciones y sistemas de telefonía y para tenerlo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar el ROM de Android 4.3, que lo podrás encontrar en muchas páginas especializadas en este tipo de sistemas para instalar en los dispositivos, uno de estos sitios lo puedes encontrar con el siguiente link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341395
  2. Ahora puedes transferir este archivo utilizando el cable USB, para tenerlo dentro de tu dispositivo Android, bien sea con el manejador de tu dispositivo o si tienes la aplicación AirDroid, lo puedes hacer por allí.
  3. Ahora debes reiniciar tu equipo en modo Recovery, para esto presiona los botones Power y Volumen al mismo tiempo, así lograrás que el menú de opciones aparezca para que puedas seleccionar la opción Recovery.
  4. Ahora ve a la sección Wipe/Factory Reset, para reiniciar por completo el equipo y el sistema.
  5. Ahora selecciona en el menú principal de Recovery, la opción de install zip from sdcard y selecciona el ROM de Android 4.3, y reinicia el equipo nuevamente.

Ventajas y desventajas de cómo instalar Android 4.3

El Sense 5 no está incluido en el ROM y quedará por fuera de tu equipo, si tienes algunos dispositivos controlados desde el infrarrojo de tu teléfono no podrás hacerlo aún y si tu teléfono es HTC, no podrás utilizar aplicaciones de este desarrollador.

Sin embargo, la experiencia de usuario Google es completa y maravillosa, en Sound Boom seguirá estando para vivir la experiencia de sonido completa y la batería durará mucho más que antes ya que este sistema consume menos recursos de tu equipo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!