Cómo instalar app de Apple Store sin ingresar contraseña

Publicado por asktutorial.

Si hay algo molesto cuando deseamos instalar una aplicación en nuestro iPhone desde la Apple Store es sin lugar a duda tener que ingresar la contraseña para constatar que se trata de un usuario legitimo y bien registrado, es algo que muchos usuarios odian, afortunadamente existe un tweak que nos ayudará a solventar esta desagradable situación, veamos a continuación de qué se trata.

app store

Existe un tweak en Cydia llamado PasswordPilot, este nos permite instalar aplicaciones sin necesidad de ingresar a cada momento la contraseña de nuestra cuenta de Apple. Claro está que en seguida se comparte con todos aquellos interesados en el tema todos los pormenores de esta app porque está mas que seguro que es una gran cantidad de personas que odian hacer esto antes de cada instalación.

Si eres nuevo en el mundo de los iPhone tendrás que saber que para hacer lo que a continuación se explica es necesario que tu dispositivo tenga el Jailbreak, pues necesitaremos instalar una aplicación que solo se puede encontrar mediante Cydia, y este último solo se encuentra disponible en tu iPhone si tiene aplicado Jailbreak.

Algo más que debemos saber es que este tweak solo se encuentra disponible para iOS 5.0 o superior. Funciona a la perfección con los últimos iOS: 6.1.2 & 6.1.3.

Instalación del tweakappstore, apple id

Este fabuloso tweak se encuentra en el repositorio BigBoss y podemos descargarlo de forma totalmente gratuita, su uso es sencillo pero su utilidad es maravillosa.

Para descargarlo y tenerlo listo en nuestro iPhone lo único que debemos hacer es entrar en Cydia y realizar una búsqueda con el nombre PasswordPilot, cuando salga en el listado lo seleccionamos e ingresaremos a las especificaciones del software, presionamos en instalar y listo.

El siguiente paso para que PasswordPilot quede funcionando a la perfección es ir a AjustesPasswordPilot e ingresar la contraseña de nuestra cuenta Apple ID para que quede así almacenada y ya nunca mas tengamos que digitarla cuando necesitemos descargar una app.

Luego de añadir nuestra contraseña en la app y queramos instalar una nueva app desde la Apple Store, el mensaje para digitar el password siempre aparecerá, con la diferencia que ya estará rellena y lo único que tendremos que hacer es presionar en ok.

¿Es seguro?

Claro que si, PasswordPilot encripta nuestra contraseña y sus creadores se comprometen a que nuestra password no es compartida con nadie simplemente es almacenada internamente en nuestro dispositivo para uso local.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!