Cómo instalar app fácilmente en Mac

Publicado por asktutorial.

No hay duda que la tecnología debemos aprovecharla para que nos facilite aun más nuestras labores diarias. Ahora con el alcance que tiene internet y todas las herramientas que nos pone a disposición podemos auxiliarnos de app y webs excelentes. A continuación veremos cómo instalar varias aplicaciones fácilmente con la ayuda de un solo comando en nuestro ordenador.

Get mac apps

Gracias a la imaginación y a la puesta en marcha de varias utilidades en la web podemos realizar actividades de manera más fácil y creativa en nuestro ordenador. Cuando iniciamos en el mundo de las computadoras Mac nos hacemos una serie de preguntas sobre su funcionamiento. Si eres un principiante y quieres instalar programas de manera rápida te encuentras en el mejor lugar.

Getmacapps

Te estarás preguntando qué es Getmacapps, pues ahorita te comento. Getmacapps es una web con la que podemos instalar múltiples app dentro de nuestra Mac, ¿Cómo? Sencillo, la forma de trabajar de esta web consiste en presentar toda una alineación de software básico que no debe faltar en nuestro ordenador, de la amplia lista debemos seleccionar las app deseadas para instalarlas de una sola vez en nuestro equipo siguiendo una serie de instrucciones.

Getmacapps

Instrucciones para usar Getmacapps

Instalar varias aplicaciones en un Mac nunca había sido tan fácil. Veamos a continuación lo que debes hacer.

Antes que nada debemos decir que el sitio es Getmacapps.com, dentro de esa web hay que seguir al pié de la letra las siguientes indicaciones:

1- Al entrar a la página lo primero que debes hacer es elejir las aplicaciones y dar clic en el botón Install These! o “Instalar estos!”

2- Seguidamente se habilitara una nueva página donde se generará un comando, debes copiarlo en el portapapeles.

3- Arranca el Terminal.app, (presiona cmd + space , escribe “Terminal”, luego pulsa Enter).

4- Con el terminal abierto pega el código en Terminal.app y pulsa Enter.

5- Ahora el último paso es esperar a que tus app se instalen completamente.

Como puedes ver esta es una de las herramientas más eficaces con las que podemos contar, pues con el código que genera rápidamente podemos hacer una instalación del software que necesitamos. Si bien es cierto que no se encuentran todos los programas necesarios, sí podemos estar seguros de encontrar aquellos que con más frecuencia se usan en el caminar diario.

Una de las ventajas que presenta Getmacapps es su facilidad de uso, cualquier persona puede usarlo de forma rápida, es ideal cuando estamos dando nuestros primeros pasos en una Mac y necesitamos saber cómo instalar app fácilmente.

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!