¿Cómo Instalar Nuevos Temas en Windows 8?

Publicado por asktutorial.

En Windows 8 se han introducido muchas innovaciones en la interfaz del sistema operativo Microsoft y la gran mayoría de esos cambios tienen que ver con la nueva pantalla de inicio,  algo completamente separado del escritorio clásico.

Ahora se han modificado los estilos de las ventanas por elementos más plano y se han dejado atrás los efectos gloss que quedaron atrás junto con Windows Vista; sin embargo, no es posible personalizar mucho más allá de cambiar el fondo del escritorio y los colores de los borde de las ventanas.Nuevos Temas en Windows 8

Los temas existentes en Windows 8, no tiene demasiada variedad en wallpapers. Si eres una persona que disfruta de adecuar su escritorio de acuerdo a su personalidad y hacerlo lucir completamente único y diferente, seguramente querrás aplicar este parcha para tu Windows 8 con el que podrás instalar temas nuevos.

Comienza por descargar el parche

Primeramente es necesario instalar el parche “UXTheme”, el cual permite instalar en tu ordenador temas “no oficiales”. Este parche es compatible con Windows XP, Vista 7, Windows 8 y 8.1 en sus versiones 32 y 64 bits.

Solamente basta con descargar un archivo de 256kb que es 100% seguro; al descárgalo presiona en siguiente y el programa se encargará de todo. Para asegurar el buen funcionamiento de la aplicación de temas es necesario reiniciar la computadora al terminar la instalación.

Instalar un tema

Para instalar un nuevo tema lo primero es elegir el que más vaya con tu personalidad o el que te guste más. Al elegirlo y descargarlo, es necesario descomprimirlo y copiar los archivos que contiene la carpeta en la ruta: C: \Windows\Resources\Themes

Aplicación del tema

Para aplicar un tema solamente se necesita dar doble clic sobre el archivo de tema de Windows ya copiada en la carpeta Themes. O al hacer clic derecho sobre el escritorio para abrir el menú de opciones y luego presionar el botón de personalizar.

En la ventana de personalización se visualiza la lista de los diferentes temas predeterminados de Windows, en donde aparecen los temas que se descargaron anteriormente, haciendo clic sobre estos se aplicarán inmediatamente.

En caso de que quieran probar estilos diferentes, un sitio para conseguir temas de calidad para Windows 8 es DeviantArt.

Prueba ya estos nuevos estilos y decora tu computadora de la forma más innovadora y creativa. Adecúa la interfaz con tu personalidad y convierte la experiencia en Windows 8 en algo más tuyo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!