Cómo instalar Plugins en Photoshop Cs5

Publicado por asktutorial.

La descarga y la instalación son los pasos más importantes para cualquier tipo de usuario de este programa. Hemos en otros artículos, hablado sobre las formas de instalación de Plugin para programas de edición de video, sin embargo Photoshop también es una herramienta de edición muy importante.

A continuación resolveremos la duda con respecto a cómo instalar Plugins en Photoshop Cs5. Esperemos que esta información te sea de mucha ayuda.

Cómo Instalar Plugins en Photoshop Cs5: Pasos a seguir.

Estos son algunos pasos a seguir con relación a las formas en las que se puede instalar el tipo de Plugins que sean necesarios para la elaboración de las actividades.cómo instalar Plugins en Photoshop Cs5

  1. Sobre cómo instalar Plugins en Photoshop Cs5, lo primero que se debe hacer y que es el primer paso para todos sin importar el tipo de programa, es definitivamente tener ya elegidos los Plugins que se desean instalar.

Lo ideal es que cuando se realice la instalación ya se tengan pensados los Plugins y que previamente ya se tengan el lugar de donde se van a descargar.

2       El segundo paso consiste en descargar el contenido de los Plugins del lugar previamente elegido y se espera. Una vez que el contenido ya está en el Zip o en la carpeta de descarga se pasa a extraer el contenido, por medio del click derecho y la elección que mencioné.

3       Una vez extraído el siguiente paso consiste en abrir la carpeta o el icono que contiene el Plugin. Se abre una ventana la cual comienza a extraer los documentos que se encuentran dentro de la carpeta o del icono.

4        Dentro de los pasos de cómo instalar Plugins en Photoshop Cs, una vez que el contenido se ha extraído completamente, abrimos la carpeta y seleccionamos la que lleva por nombre extra.

Se selecciona la sub carpeta Plugins opcionales y eliges la opción que más se ajuste a las formas en las que trabaje el sistema con el que cuentas, bien sea de soporte de 32 o 64 bits.

5         El quinto paso consiste en dirigirse a la carpeta que dice extras y allí se busca el tipo de Plugin que se descargó. Posteriormente nos dirigimos a inicio, equipo y buscamos el disco local C.

6         Una vez allí, buscamos la carpeta que dice “archivos de programas” y dentro de ella buscamos la sub carpeta “Adobe”.

Seleccionamos dentro de las carpetas la sub carpeta que tiene por nombre Photoshop Cs5 y la carpeta de Plugins. Una vez allí se busca la carpeta filtro y se pega dentro de esta carpeta el Plugin.

7          El último paso consiste en ir al programa y buscar allí el Plugin.

1 Respuestas »

  1. No es claro a partir del punto 4

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!