Cómo instalar Plugins en Sony vegas Pro.

Publicado por asktutorial.

Siempre se mencionan mucho los diferentes tipos de Plugin que permiten que saque un mejor provecho de las herramientas que nos ofrecen los programas de edición.

Sin embargo para muchas personas es un poco difícil determinar las formas en las que es posible descargarse los Plugin e instalarlos dentro del programa como tal.

Este tipo de dudas, con relación  a cómo instalar Plugins en Sony Vegas Pro, son más evidentes en los novatos o en las personas aficionadas a este tipo de producciones caseras.

Es por esto que hoy hablaremos de los pasos a seguir o de la forma en la que es posible hacer esto.

Cómo instalar Plugins en Sony Vegas Pro: Pasos a seguir.

Estos son algunos pasos a seguir con los que puedes de forma bastante clara lograr el proceso de la instalación y también de la descarga de los Plugins o Plugin que deseas instalar dentro del programa.cómo instalar Plugins en Sony Vegas Pro

  1. El primer paso es tener el enlace del o de los Plugins que deseas instalar en el Sony Vegas, de esta forma es como se comienza.

Si no sabes el tipo de Plugin que requiere, te sugiero leer algunos de nuestros artículos que hablan sobre diferentes Plugins que pueden servirte de mucha ayuda.

2       El segundo paso es descargar el Plugin o Plugins que se desean dentro del programa y una vez descargados se les da la opción de extraer por medio del click derecho y la opción que les acabo de mencionar.

3        Dentro de los pasos de cómo instalar Plugins en Sony vegas Pro, una vez que ya hemos extraído los documentos de la descarga debemos abrir la carpeta y encontrar la sub carpeta que dice “KeyGen”.

4        Una vez que encontramos la carpeta seleccionamos por medio de click derecho la opción de ejecutar, se elige Sony Vegas  y se siguen los pasos que indique la descarga.

5        Una vez que se ha ejecutado el siguiente paso consiste en abrir la carpeta de “keyGen” de esta forma aparece un cuadro de texto en la pantalla. Cuando esto pasa nos dirigimos a Inicio y seleccionamos la opción de Image Activation.

6        Cuando esto se realiza aparece una ventana con el nombre del Plugin que hemos descargado dentro del ordenador. Una vez que lo tenemos allí nos dirigimos a la primera ventana emergente que no apareció y lo buscamos allí.

7         Dentro de cómo instalar Plugins en Sony vegas Pro, una vez que lo encontramos copiamos el serial que aparece en la parte inferior del nombre y lo copiamos, para después pegarlo en la ventana que apareció después de la opción de Image Activation y se pega.

1 Respuestas »

  1. Hola tengo una duda, verás he intentado instalar presets con presets manager pero cuando abro el programa y le doy a copiar al sistema no copia nada, como puedo arreglarlo???

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!