Cómo instalar Windows Media Center en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Tal vez para evitar juicios y acusaciones de monopolio, Microsoft ha decidido no incluir Windows Media Center como aplicación nativa en Windows 8.  Sin embargo, si tenemos la versión Windows 8 PRO podemos descargarlo de forma gratuita hasta el 31 de enero de 2013. Pasada esa fecha, se estima que podremos adquirir esta aplicación a bajo costo, desde la Tienda de Windows.

Windows Media Center obtener clave gratuita para Windows 8 PROInstalar Windows Media Center en Windows 8 PRO

  1. Ingrese al sitio oficial de Microsoft Windows y vaya a [Descarga y compra/Añade características].
  2. Busque el campo Correo electrónico e ingrese una dirección válida. Luego de escribir los caracteres de verificación, haga clic en [Enviar la clave de producto].

Aproximadamente en un lapso de 24 hs. recibiremos una clave gratuita para activar el producto en la dirección de correo electrónico que proporcionamos. Además de la clave de activación, en el mismo mensaje de correo electrónico recibiremos las instrucciones para la instalación de Windows Media Center.

——————————————————————————-

TIP #1: debemos tener en cuenta que para obtener Windows Media Center de forma gratuita para Windows 8 PRO la clave debe activarse antes del 31 de enero de 2013. Pasada esa fecha no será válida la activación gratuita y se aplicarán cargos.

——————————————————————————-

Los pasos para completar la instalación de Windows Media Center son los siguientes:

  1. Active la Charm Bar (Barra de acceso) deslizando el dedo rápidamente desde el borde derecho hacia el centro de la pantalla, o moviendo el mouse hacia arriba y hacia abajo, sobre el borde derecho de la pantalla. Una vez abierta la Charm Bar, toque o haga clic en el acceso [Buscar].
  2. Toque o haga clic en el cuadro de búsqueda y escriba agregar características. A continuación, toque o haga clic en [Configuración].
  3. Toque o haga clic en [Agregar características a Windows 8].
  4. Se abrirá el panel Agregar características a Windows 8. Toque o haga clic en la opción [Ya tengo una clave de producto].

Activar clave gratuita para Windows Media Center

5. En el siguiente panel, vaya al campo Escriba su clave e ingrese o copie y pegue la clave de activación para Windows Media Center que recibió en su correo electrónico. Luego, haga clic en [Siguiente].

6. Aparecerá un nuevo panel que muestra los términos de la licencia. Toque o haga clic en la casilla para aceptar estos términos, y luego toque o haga clic en [Agregar características].

7. Finalmente, aparecerá el panel Agregando características, que muestra el progreso de la instalación.

Luego de la instalación de la aplicación, el equipo se reiniciará automáticamente y desde la pantalla de Inicio podremos acceder a la aplicación Windows Media Center, para disfrutar de las características de este reproductor que ya conocíamos de versiones anteriores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!