Como Introducir Transiciones de Video con Premier Elements 11

Publicado por asktutorial.

Si tienes un video y no conoces la forma de agregarle efectos entre toma y toma o te gustaría impresionar mucho más, pues, en este artículo pretende ayudarte con diferentes transiciones que puedes incursionar en cualquier lugar de tu video, con el fin de conectar tomas de una forma bastante cool, original y divertida, ven, sigue leyendo que con gusto te ayudo.

Como hacer efectos para Introducir Transiciones De Video  Con Premier Elements 12Premier Elements 11

Lo primero  es poder incursionar el video en el programa y ponerlo en modo editor de video, y ahora sí, manos a la obra. Una vez estemos en el editor de video de premier y ya tengamos el video, elegimos la versión expert y  nos vamos para transitions (transiciones, botón inferior de la línea de tiempo).

Ahí,  vemos una cantidad de opciones para elegir entre las transiciones que desees, elige la que más te gusta y sin soltar el mouse arrástrala donde deseas en el video.

Inmediatamente te sale un cuadro una vez hayas puesto el efecto, en este recuadro te dice por cuánto tiempo deseas que ese efecto dure, mi recomendación es 1 segundo,  pero además el recuadro me dice si lo deseo en la mitad, a la derecha o izquierda del video.

Si le das clic a adjustments (ajustes, botón inferior derecho del recuadro) aparecen otras opciones y en el fondo, aparecen 2 botones A y B, con estos botones puedes configurar como deseas que empiece el video y que acabe, lo cual, depende enteramente de ti, juega con esas opciones y ponte creativo en el tema.

Siguiendo luego, tu puedes elegir diferentes tipos de transiciones, por ejemplo, si pulsas transitions, en la parte superior hay un recuadro con el que, si pulsas, verás una cantidad de efectos de transiciones que puedes elegir, pero debes siempre de pulsar el botón render al lado derecho inferior de la pantalla, para que se procesen.

Para que sirven las transiciones de un video

Tienen muchas utilidades, por ejemplo, si quieres incursionar tomas de una manera diferente para que el que ve tu video sienta de verdad asombro, las transiciones son bastante útiles, sin embargo, su uso es más común cuando deseas unir 2 o varios videos, porque lo que hace que entre video y video no se sienta un espacio incomodo son las transiciones que les puedas seleccionar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!