Cómo llamar gratis en Windows y Mac con Viber

Publicado por asktutorial.

No cabe duda que esta es la era de Internet y las comunicaciones, por ello cada día surgen nuevas herramientas que vienen a enriquecer los servicios de hablar por medio de la red. Veamos a continuación Viber un servicio de vídeo llamadas que podemos instalar tanto en Windows como Mac y disfrutar hablando todo lo que queramos con nuestros contactos.

 viber, instalar viber

Viber es un servicio de mensajería y llamadas gratuitas diseñado en primer lugar para móviles, sin embargo ya se encuentran disponibles los clientes para Windows y Mac.

Viber una plataforma robusta

Algunos se preguntaran si Viber es una plataforma o servicio confiable, para ello hay que saber que ya cuenta con 200 millones de usuarios alrededor del mundo y en gratitud por los fieles usuarios han lanzado el servicio para equipos de escritorio, esto tiene muchos beneficios para todos aquellos que desean estar cómodamente utilizando su teclado físico y una pantalla grande.

viber

Características de Viber

Viber para Windows & Mac permite enviar mensajes y hacer llamadas gratis a otros usuarios que utilizan Viber, en cualquier dispositivo (con Viber instalado) y en cualquier país. Si tienes Viber en tu móvil, este sincroniza tus contactos, mensajes y el historial de llamadas de tu dispositivo móvil con tu PC, de esta forma podrás comenzar cualquier conversación con tu smartphone y continuar en la PC.

Viber ofrece:

– Llamadas de voz en alta definición y óptima calidad.

– Video llamadas.

– Mensajes de texto simples y de contenido multimedia.

– Capacidad de realizar conversaciones en grupo.

– Sin necesidad de registro, contraseñas o invitaciones requeridas.

– Rápida sincronización de Contactos y mensajes entre el móvil y Windows.

– Opción de transferir llamadas en tiempo real entre dispositivos.

Viber es sorprendente y se puede chatear con nuestros contactos y hacer llamadas de voz o video de forma totalmente gratuita a todo el mundo a través de internet, utilizando 3G o WiFi. La aplicación puede descargarse gratuitamente de su sitio oficial Viber.com tanto para la plataforma de Windows como Mac OS X 10.7 o superior.

Aunque se puede ver una aplicación capaz de competir con Skype quien actualmente es el líder indiscutido en el mercado, con el paso del tiempo se podrá ver quien sobrevive ofreciendo su mejor servicio.

Un pequeño inconveniente que se puede encontrar en Viber es que de momento las video llamadas sólo pueden realizarse de escritorio o escritorio, no de PC a móvil, pero seguramente en un lapso corto de tiempo se encontrará disponible.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!