Como Lograr Combinar 2 Imagenes en 1 Con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Para lograr combinar 2 imágenes en 1, debemos contemplar que no solo vamos a cortar y pegar, también vamos a lograr que ambas estén en armonía para que no parezcan mal arregladas o como solo cortar y copiar, por el contrario, veremos cómo poder lograr un efecto muy original y profesional, así que, ten tus 2 fotos listas y prepárate para jugar.

Truco para lograr combinar 2 imágenes en 1 con  photoshop cc

Ingresamos las 2 fotos a nuestro programa, luego,  duplicamos la foto que va a estar de fondo, para eso, tecleamos control+j y tecleamos luego a V para arrastrar la foto hasta la foto de fondo, cerramos el duplicado,  la ubicamos donde deseemos ponerla tecleando v+shift+ alt  y le disminuimos el tamaño. Podemos moverla, juguemos un poco con ella, reduzcámosle el tamaño de la opacidad al 70% e imaginemos como vamos a ubicar la foto y que motivo tendrá  con el fondo.Combinar 2 Imagenes Con  Photoshop Cc

Nos vamos a modo (parte superior de las capas) y en vez de cambiar, elegimos sobre exposición, tecleamos luego control+L y vamos elevando la flecha del medio (medios tonos) para que se vaya oscureciendo y podamos ver la segunda foto con sus formas un poco más definidas.

Elegimos la herramienta de borrador que se encuentra en la barra lateral izquierda y comenzamos a borrar las sombras que dejan la imagen recién puesta, tales como los trazos que se ven que la foto fue copiada y otras marcas indeseables.

Hacemos una capa nueva (en la parte inferior del programa, el penúltimo botón de derecha a izquierda), nos vamos a los cuadros que aparecen en la barra lateral izquierda y tomamos un color relacionado con la forma de tu foto, para realzarle partes que tenga la foto que recién copiamos y que no luzca demasiado pálida.

Para retocar algunas características de la 2da foto en photoshop

Elegimos la herramienta de pincel, y con una opacidad del 51% comenzamos a dibujar, ahora, podemos jugar un poco con la opacidad si no queremos resaltar del todo algunas partes no que queramos dejar ni muy difuminadas pero tampoco muy pálidas.

Por último, ya podemos aplicar los efectos que deseamos a la foto que está al fondo, un buen efecto en caso tal que partes de la foto que quedaron perdidas, puedan volverse a ver, consiste en cambiar los tonos de los cuadros de la barra lateal a negro primero y después, jugar entre el blanco y el negro para comenzar a ocultar y rescatar partes que quedaron un poco inconclusas.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!