Como Lograr Efectos Cool con Adobe Photoshop Cs6

Publicado por asktutorial.

Estoy con mucha emoción porque en estos días descargue el programa de Adobe Photoshop y me parece además de innovador, muy rico en contenido y funciones, pues no solo incluye las funciones que suele tener el photoshop anterior, también mejora mucho algunos efectos y por eso me tomé la tarea de contarte algunos de ellos.

Antes que nada, tengo que decirte que para instalar este programa, tu como desarrollador, debes de tener un poco más de paciencia porque esta versión viene cargada de muchas más funciones, pero créeme que este artículo te demostrará como puedes realizar efectos muy cool, muy originales y hasta profesionales.Adobe Photoshop

¿Cómo hacer que te deslumbren los efectos cool con Adobe Photoshop?

Bueno, al grano, lo primero, y esto hablándolo desde un aspecto más artístico que digital, con este programa puedes manejar una gama de pinceles que hace que tu foto o tu cuadro en blanco sirva como un lienzo para pintar desde un aspecto más digital, lo que sea que quieras para lograr la imagen que deseas.

Ten en cuenta que si bien muchos programas logran este efecto, es photoshop el que más se esmera por hacer de este efecto lo más real posible, que se crea que fue pintado manual, es decir, tú decides bajo qué forma de pintado manual que tenga que ver con  acuarela o si por el contrario, que se parezca más a óleo o una pintura más sólida, realmente deseas, con una herramienta llamada brush tools.

Si lo tuyo es más la fotografía que la pintura, con bridge CS5, tus fotos quedan no solo con un orden y catalogación muy efectivo, también incluye unas funciones donde podrás hacer páginas web con ellas y convertir archivos RAW a JPEG, y por si fuera poco, con la función minibridge, podemos acceder a este de manera rápida.

Otros efectos es reducción de ruido en las fotos y una función llamada content-aware, permite que los elementos del entorno puedan ser sustituidos por el fondo, algo que asombraría mucho a los periodistas y que es una gran mejora comparado con la versión anterior.

Trucos cool para sorprenderte

Con descargar acciones, tu puedes manipular y darle efecto a tus fotos en instagram, además, con las funciones sobreexponer y subexponer puedes lograr darle una mirada luminosa y fulminante a tus fotos, las unión de teclas control, Shift, E, unen capas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!