Como Lograr Efectos de Avanzada Con el Editor de Video de Windows 7

Publicado por asktutorial.

Si eres una persona práctica, pero te interesa hacer efectos bastante cool e interesantes con los videos y no sabes cómo, acá te daré una excelente noticia: con Windows 7 no necesitas descargar ningún programa de edición básica de video porque viene incluido en tu sistema y se llama Windows Movie Maker.

Con este programa te enseñaré el día de hoy como hacer efectos de avanzada con tus videos tales como hacer una cámara lenta, dividir partes y demás, es bastante útil y sencillo para aprender, así que sigue leyendo.Video de Windows 7

Cómo hacer Efectos De Avanzada Con El Editor De Video De Windows 7

Primero, arrastramos el video (lo podemos poner en escritorio) hasta el espacio lateral izquierdo, con el cual, veremos los avances y el video dividido en fotogramas, si le deseas mejorar la iluminación vete a efectos visuales, luego brillo para aumentarle la luz, pero es opcional.

Para dividir el video, elegimos el corto y le damos clic derecho, elegimos dividir, si necesitas volver a unir, dale control + c para retroceder, y vuelves y eliges una nueva división sin problema y puedes elegir las partes que pronto y después, les vas a insertar animaciones o la cámara lenta.

Otra manera de dividir es ir a herramientas de video y darle clic a editar, verás luego la opción de dividir y puedes cliquearla cuantas veces desees también conveniente, todo para abrir espacios que te permitirán insertar animaciones, eliminar partes (solo elige la parte y le das delete que está arriba de enter y es todo).

Para agregar animaciones, puedes irte a efectos visuales, seleccionar el fotograma y cambiarlo de colores, darle tonos más antiguos o diferentes al original, también puedes ir a animaciones para elegir como presentar una imagen dentro del fotograma  y cambiarle de posición.

Para lograr efecto de cámara lenta o rápida con Windows Maker

Seleccionan la parte del fotograma donde desean alterar la velocidad y van a herramientas de video, editar y esta vez buscan velocidad, allí aparecerá la opción de duración, entran y si desean usar cámara rápida, eligen una velocidad mayor al 1, pero si desean cámara lenta, será -25, -5, etc.

Lo importante de esto es que vayas mirando desde que punto deseas tu cámara lenta o cámara rápida y practica lo que más puedas con este programa, mucha suerte.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!