Como Lograr Hacer Intros Profesionales y Sin Programas en Windows y Mac

Publicado por asktutorial.

Para el día de hoy te traigo un truco para lograr crear tus introducciones de videos de una manera profesional y muy sencilla, pero con excelente calidad, así que, si no te crees con mucha experiencia para crear las introducciones que necesitas y lo deseas hacer de una forma muy sencilla, sigue leyendo este artículo.

Consejos para lograr crear intros profesionales y sin programas en Windows y Mac

Para comenzar a crear tus introducciones, en la página de flixpress puedes lograrlo, para esto, hay 2 tipos de introducción que nos ofrece esta página, la primera es de paga y la segunda es totalmente gratis.Hacer Intros Profesionales en Windows y Mac

Para acceder a las introducciones, primero nos registramos  ingresando el usuario, nombre, apellido,  correo,  contraseña, país,  activamos la casilla de acuerdo del servicio, le damos clic en registrar,  luego, recibiremos el código de activación en nuestro correo y lo presionamos, para ya entrar, comenzar a revisar las introducciones que deseemos y comenzar a crear la que nos guste.

Una vez ya identificamos el intro que más nos gustó, lo que haremos es darle clic en customize, nos aparecerá la clausula de acuerdo, activamos i agree y presionamos customize now.  Al presionar customize, se nos aparece un recuadro que nos indica seleccionar una imagen de 600X400 pixeles y que solo sea una, así que, le damos clic en browse para elegir nuestra foto, después elegimos upload, podemos cortarla si queremos, damos next, esperamos a que cargue.

Aparecerá luego la imagen que subimos, la arrastramos hasta el cuadro grande que está en toda la mitad, seguimos  escribiendo nuestro texto (tu nombre o nickname en el cuadro de bajo de donde dice intro text, por último,  en la parte inferior de este cuadro,  veremos una vocina tachada con una X, le damos clic y acá podemos elegir si deseamos agregar nuestra propia pista de video o, si por el contrario deseamos agregarle una narración.

Para incluir esta intro a nuestro editor de videos por defecto

Nos vamos a submit, después nos vamos a my account y veremos nuestra intro ya hecha, solo hay que esperar unos minutos mientras procese, al terminar, veremos un letrero que dice download, le damos clic y se nos descargará en mp4. Si vamos a usar esta intro para iMovie, simplemente la agregas a tu programa como un archivo, si es para Windows, la conviertes a wmv (hay conversores online de formatos) y la agregas al Windows movie maker.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!