Cómo lograr que un video se reproduzca al revés en Adobe Premiere Pro CS5

Publicado por asktutorial.

Para desarrollos profesionales, conocer los trucos de Adobe Premiere Pro CS5 es  una de los mayores retos para hacer de sus videos el mejor proyecto audiovisual. Algunas veces nos preguntamos cómo hacer que un video corra a la inversa, como en forma regresiva, aquí le contaremos cómo lo puede lograr.

Que un video corra al revés parece complicado, pero en el programa Adobe Premiere Pro CS5 se puede lograr y descrestar en sus proyectos audiovisuales, por eso ponga mucha atención a los pasos que le daremos a continuación para que lo logre.

Solo en 7 pasos su video estará rodando al revésAdobe Premiere Pro CS5

A continuación le presentamos los 7 pasos que harán de su producto audiovisual una gran creación:

1. Toque el clip de video que está incluido ya en la línea de tiempo, después haga clic derecho sobre el mismo con el mouse.

2. A continuación de la acción anterior aparecerá una ventana con opciones entre ellas la opción de Duración/Velocidad o Speed/Duration en inglés puesto que muchas personas pueden tener la versión en su idioma nativo.

3. Cuando usted le dé clic a esta opción le aparecerá una nueva ventana donde se le presentará el tiempo desde 0 hasta el 100% que podrá manipular con el mouse moviéndolo de izquierda a derecha.

4. Cuando usted se ubica en esta ventana y se dispone a mover las cifras recuerde que 100% es la velocidad estándar del video

5. Si desea que este video se alargue o se acelere es sino que mueva el mouse sobre la velocidad aumentándola o disminuyéndola

6. Para que el video tome posición de reversa o mejor dicho que vaya al revés vaya a la velocidad y póngale un signo (–) antes del valor ejemplo -100%

7. Para no utilizar lo del signo (–) en los porcentajes, tiene otra opción y es buscar un cuadro que dice inversa, con esta acción el video correrá al revés

Así podrá utilizar este efecto como un flash back, o para realizar la introducción de su proyecto empezando por el final de la historia, o dándole un matiz dramático, todo depende de la creatividad.

Ya le dimos los pasos para que construya este efecto que a primera vista para un espectador puede parecer imposible de hacer, pero con el Adobe Premiere Pro CS5 todo es posible tanto así que podemos cambiarle el fondo a una persona y ponerla en otro ambiente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!