Cómo Manejar Adecuadamente las Nuevas Funciones de Facebook

Publicado por asktutorial.

Aunque muchos aún buscan la manera de volver al antiguo perfil de Facebook, es hora de empezar a buscar las alternativas para manejar adecuadamente las nuevas funciones de Facebook, pues es de saber que la vuelta atrás al perfil de Facebook es una batalla ya perdida, de manera que lo mejor es dar la bienvenida a la biografía.

Manejar adecuadamente las nuevas funciones de Facebook

Entre las nuevas modificaciones de la red social más popular del mundo, y de las que hay que aprender a manejar está, la del chat, aunque esta herramienta lleva más de un año, lo que podría calificarse como no novedosa, es importante destacar que son millones los usuario que aún piden a gritos consejos para manejar adecuadamente las nuevas funciones de Facebook, entre las que se destaca el chat.

Aunque son muchas las estrategias creadas para volver al antiguo chat, más que para aprender a manejar adecuadamente las nuevas funciones de Facebook, es importante resaltar que volver al anterior es una guerra ya perdida, y todas esas opciones que se dan a través de la red son totalmente falsas, así en algún momento hayan funcionado algunas, ahora más vale darse al dolor de las actuales y al tiempo ya la costumbre hará que el tema de cambio se olvide por completo.manejar las nuevas funciones de Facebook

Otra de las novedades es la de etiquetado muy innovador, esta herramienta a sido elaborada para Facebook en conjunto con RockMelt, e incluye alrededor de 30 funciones nuevas con versiones mejoradas al tema antes tratado, además del chat y  a las notificaciones.

Estas herramientas permiten entonces desarrollar las gestiones correspondientes a las solicitudes de amistad, notificaciones y mensajes directamente en el navegador. Como resultado de esto las tres funciones pueden ser vistas en la parte izquierda de la página de la red.

Así las funciones de manejo son mucho más fáciles ya que no se tiene que ir a ventanas adicionales sino que todo queda registrado en botones que enlazan directamente a la solicitud, mensaje o notificación que se haya recibido. De esta manera se tendrá siempre el aviso inmediatamente después  del suceso.

En la parte inferior derecha se encuentra la lista de amigos conectados al chat y al momento en que llegue un mensaje este se evidencia en la parte de abajo. Y en caso de que no se esté conectado, la notificación aparecerá en el botón de mensajes de la parte superior izquierda.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!